sábado, 17 de abril de 2010

Nombres propios/Steve Stevens



El guitarrista de New York,Steve Stevens (1959) es famoso por su tabajo con Billy Idol en el principio de su carrera y por su colaboración con Vince Neil trás la separación temporal de este último de su banda Mötley Crüe en 1991 y a la que volveria en 1997.



Steve,cuyo nombre real es Steve Shneider tiene 2 trabajos en solitario:"Atomic Playboy" y "Flamenco a Go,go" y otros 2 discos con su otra banda"Bozzio, Levin & Stevens".
Steve Stevens fué invitado por Michael Jackson a co-producir y colaborar en la canción "Dirty Diana" del álbum "Bad".



Video oficial---

---------------------------
En este enlace se puede ver una actuación en el "Bad Tour" en la que interpreta "Dirty Diana" de una forma E S P E C T A C U L A R.El video no se puede poner en un blog,la opción está desactivada por que el video es propiedad de MJJ PRODUCTIONS,pero es muy recomendable:
http://www.youtube.com/watch?v=qMBcwBVzHxw
Al final del video se puede escuchar el agradecimiento de Michael a las guitarras de Jennifer Batten y al propio Steve Stevens.
-------------------------
Una actuación de Steve que me ha dejado sin respiración.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Amo esta canción. La manera en que la interpreta es impresionante, esa forma de describir a aquella mujer fatal sin poder dejar de desearla y despreciarla a la vez wow, realmente me deja helada. Claro sin dejar de lado la excelente combinación que hacen Batten y Stevens.

    Por cierto, ¿Sabes de que pais es ese concierto o almenos el año correcto? en el video dice 1988 y en la descripción 1987 :S

    ResponderEliminar
  2. Hola Jack,bienvenida a mi blog.
    La actuación es en New York en 1988.
    Recientemente he descubierto este magnifico blog que te recomiendo,en el que casualmente está este video.¡Que lo disfrutes!.
    Un saludo.

    http://mjwhosbad.blogspot.com/2009/08/dirty-diana-live-in-new-york-1988.html

    ResponderEliminar

Buscar este blog