martes, 6 de abril de 2010

Efemérides/5 Abril 1990


El 5 de abril de 1990,Michael Jackson se encuentra con el presidente George Bush (Padre) en el jardín Rosa de la casa blanca en una ceremonia en honor al "Artista de la década" organizada por"Capital Children's Museum" de la capital de los Estados Unidos,Washington.D.C.
Michael recibe un premio por sus actividades y donaciones realizadas para los niños.
El presidente dijo a la prensa que Michael habia hecho lo que el llamaba "Puntos de luz" en su buena labor con fines humanitarios.
Los "Amigos del Capital Children's Museum" organizan una fiesta muy especial en la tarde de este dia 5 en torno a la figura de Michael.Todos lo que desean asistir tienen que adquirir una entrada de 5.000 Dólares celebrada en el "Merrywood State in Mclean".
En la fiesta,Michael hace una llamada interesándose por el estado de Ryan White.Un chico de 18 años enfermo de sida y que está en estado de coma desde hacia unos dias.La familia pasa el teléfono al joven Ryan para ver si reacciona al escuchar la voz de Michael sin éxito.
Tan solo trés dias después,el dia 8 de Abril,Ryan pierde la vida después de estar 16 en coma.Michael se entera de la noticia y viaja hasta la casa del joven en Indiana donde pasa unas horas consolando a la familia.
El dia 11,Michael acude al funeral del joven Ryan estando en todo momento cerca de la madre del chico




7 comentarios:

  1. tenia algunas fotos pero no reconocí a George Bush (padre) pensé que no tenia relación con ese tipo de política, la muerte del chico fue triste y Michael una vez mas mostró su lado humano y cercano al pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Como has dicho tu en FB,era mas accesible de lo que nosotros creíamos.

    ResponderEliminar
  3. en estas imagenes Mike está radiante, resplandeciente, guapisimo, bellísimo, excitante, sexy...mmm no sigo que me pierdo! jajaja
    Por cierto, vi tus coments en mi blog y allí te contesté, pero he hecho algún pequeño cambio, por ejemplo parar el reproductor, así que me gustaría, cuando tengas un momento, que pasaras por mi blog y dijeras si sigues teniendo problemas, ok?y muchas gracias por avisar, sería una pena que esto pasara muy a menudo.
    Un besote Dany!

    ResponderEliminar
  4. Para mí punto de inflexión definitivo hacia su fin. Aquí está más que decente y como te comenté en la época que más me gustó y seguí.
    Un besillo.
    Ahhh!! Killooooo a ver si pones un poco más accesible en este espacio la edición de comentarios, pues es un rollo.

    ResponderEliminar
  5. Billie Jean:
    en esta época está realmente bién,está en lo mas alto de su carrera a punto de sacar "Dangerous".Después vendrian las falsas acusaciones de pederástiria y su declive personal y artístico.En lo musical el propio "Dangerous" e "HIStory" en la década de los 90'me parecen impresionantes.
    El problema al entrar en tu blog lo voy a mirar,no quites nada,está muy chulo así,espera antes otras opiniones.Como ya te dije,puede que sea problema de mi ordenador.
    Un beso a tí y otro a "tu pequeña vida"

    ResponderEliminar
  6. Manu.
    Como digo a Billie Jean,el declive en su carrera viene a raiz de LAS FALSAS ACUSACIONES de pederástria.Imagínate que un dia te llevan a prisión porque DICEN que has abusado de un niño.Te juzgan durante varios meses,te fotografian tus genitales y te ponen el cartel de culpable antes del resultado final del juicio.Tal vez lo que siento por Michael me impide ser neutral,pero ahora se sabe que era inocente (El niño que le denunció ha dicho que era todo mentira).
    En lo de la edición de comentarios,creo que tienes que meterte en la entrada en la que quieras hacer el comentario y en la parte de abajo podrás escribir lo que quieras.Si no es así,me lo comentas en el futuro.OK?
    Un beso a Montse,Lucia y, a ti también te digo lo de,a tu "Pequeña vida"

    ResponderEliminar
  7. Ok Dany,gracias por decirme que está culo así y que no quite nada, lo que hice fue parar el reproductor y quité un gadget...a ver si mejor ahora.nadie me ha comentado nada, pero ya sabemos que mucha gente entra en nuestros blogs y no todos dejan comentarios, así que no lo puedo saber aún, y de los que suelen dejar solo tu me lo has comentado, pero sigo esperando que me digas si ha mejorado o no, ok? un besazo y gracias!!!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog