lunes, 5 de abril de 2010

El arte de Nataliya Ovchynnykova

-El arte de Nataliya Ovchynnykova
-Nataliya Ovchynnykova's art


Por medio de las redes sociales,se puede conocer en la distancia a personas con las que no se podria mantener el contacto de otra manera.
Este es el caso de Nataliya.Al ver su galeria me quedé enamorado de su forma de ver a Michael,diferente a otras y muy,muy personal.
Después de pedirle permiso,quiero compartir con vosotros este arte y esta forma tan particular de sentir a Michael.

El Símbolo del Ave Phoenix mezclado con Las iniciales M J ,me parece algo genial y muy original.
Seguro que a Michael le hubiese gustado mucho.








Simple y hermosa







De la serie dedicada a Tom Sneddon,esta es quizás la mas significativa
-----------------------------------------
-Gracias Nataliya
-Thank's Nataliya

4 comentarios:

  1. Que talentazo,los dibujos son geniales,como bien dices con su estilo propio y muy originales.
    Me han encantado,saludos,Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten,son realmente bonitos.

    ResponderEliminar
  3. O_O WOW! q bellas pinturas!!! Me ha encantado en la que haz puesto "simple y hermosa" que es solo el ojo de MJ! que lindo!!! Gracias por las fotografias! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!!!ya me gustaría a mi dibujar así a Michael...mmm
    Un besote!

    ResponderEliminar

Buscar este blog