domingo, 11 de abril de 2010

Efemérides/12 Abril 1989/Soul Train Awards

El 12 de Abril de 1989 Michael está nominado a 3 premios "Soul Train Awards" celebrado en el "Shrine Auditorium" de Los Angeles,de los cuales resulta premiado en 2 de ellos:El premio al mejor single contemporáneo de R&B,por "Man in the mirror" y el premio al mejor video de R&B también por "Man in the mirror".Además de 2 premios especiales.Uno por sus mas de 20 años de carrera y otro por su puesta en escena.
Esta foto pertenece a :dvd4arab.maktoob.com


Uno de los premios,lo recibe de sus 2 amigos,Eddie Murphy y Elizabeth Taylor.Al ofrecérselo,Liz dice unas palabras,que a posteriori iban a ser símbolo y sobrenombre de Michael para toda su vida y para el resto de la historia:"The true KING OF POP,Rock and Soul,Mr Michael Jackson".



4 comentarios:

  1. Te dije que U2 en Barcelona hizo tras I Still Haven't Found What I'm Looking For una pedazo de versión del man in the mirror como homenaje? y creo que también Don’t Stop ‘Til Get Enough pero esto último no lo tengo muy claro. Pos eso que la hicieron aunque tu lo sabras.
    Un beso.
    Ahhhh!!! sigo recordandote que es un coñazo publicar un comentario aquí.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!! Tampoco te pregunté si podía decir tacos por aquí, pero ....

    ResponderEliminar
  3. Manuel Jesús.
    Tengo pensado hacer una entrada relacionada con ese concierto de U2.Me pareció un detalle elegante y se merece una entrada en este VUESTRO blog.
    Lo de los tacos,es preferible que no los digas.Esto es un templo en nombre de nuestro Dios.

    Ramón.Estaba en la cima de su carrera y "Bad" (Mi album preferido junto con "Music and me")arrasaba en todas las listas.Recuerdo que fué nombrado "Artista de la década"

    ResponderEliminar

Buscar este blog