lunes, 12 de abril de 2010

Michael Jackson's Human Nature Vh1

Voy a poner un programa especial de la cadena VH1 llamado "Michael Jackson's Human Nature" en el que se entrevista a personas que han compartido su tiempo con Michael,y lo mas importante es el respeto con el que lo hacen.
Al verlo me he sentido relajado,tranquilo y feliz y es por lo que quiero compartirlo.
No voy a extenderme con explicaciones,el video habla por sí solo,además,mi tiempo máximo de ocio diario lo he empleado en disfrutarlo.




Este video me lo ha facilitado Beackson,es uno de esos tesoros que me regala últimamente.
Bea.Es un placer haberte conocido,espero compartir contigo muchos momentos como este,te estoy empezando a coger cariño.¡Gracias!

3 comentarios:

  1. jajaja!! esta es mi cancion!! me relaja mucho sobre todo verle en un concierto con su traje dorado y negro!!! Ya te mande una petic´´ion de amistad en facebook =)

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    si ese documental es precioso,me gusta la forma que tienen al expresarse de michael,sabes cuando vi este documental llore un poco,me encanta los elogios que le hacen,el año pasado estaba muy sensible respecto a michael(aun sigo asi pero menos),cada cosa que veia de el me hacia llorar,gracias por este post,en serio me ha encantado
    un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. Maite.
    No sé que tiene ese traje Dorado y negro,a todas os gusta.
    Estamos en contacto en FB.
    Michael's Wife
    Realmente el documental está hecho con mucho respeto y eso nos gusta mucho por lo inhabitual que es.No habla de sus rerezas ni sus rumores,sino que se centra en las relaciones humanas y nos hace ver como era Michael en las distancias cortas.
    El DVD "The one" es muy parecido,personas que le conocieron y trabajaron con el contando sus experiencias en primera persona,y lo hace con imágenes inéditas.Hay algo que no entiendo de este DVD,¿os habeis dado cuenta de que hablan en tiempo pasado a pesar de que está hecho en el año 2004?.
    Un saludo Maitemichael.
    Un saludo Michael's Wife.

    ResponderEliminar

Buscar este blog