sábado, 10 de abril de 2010

Cierro los ojos...





Cierro los ojos y recuerdo...
Recuerdo el momento en el que estuve en tu vida,
Unos segundos inmensos para mi.
Te esperé durante toda una vida y...Estabas ahí,delante de mi.
No habia nada que no fueras tu...
Mi corazón acelerado me obligó a correr hacia ti...
Se paró el mundo.
no existia nada mas que tu.
En una carrera corta pero eterna llegué hasta ti gritando tu nombre...
Me miraste...ME MIRASTE!
Mis ojos clavados en los tuyos,
tu mirada,fija y serena con la mia...
Extendiste tu mano y la cogí...
Un ligero apretón de tus manos delgadas,frias y suaves dejaron marca en mi memoria.
Tu ser y mi ser.
Tus ojos en mis ojos,
tu perfume en mi alma,
one day in your life,
nuestras manos tocándose y te dije lo que pienso...¡ I LOVE YOU MICHAEL !
Un brazo en mi cuello me arrancó de tu presencia arrojándome al asfalto como al que va a matar a alguien...
SI YO SOLO QUERIA A.M.O.R !!!
Tu perfume me acompañó durante horas y yo no queria bajar de esa nube.
A veces me preguntaba si todo habia sido real,pero tu olor y las magulladuras y arañazos de los que me separaron de tí confirmaban lo ocurrido.
Cierro los ojos y recuerdo...
Recuerdo el momento en el que estuviste en mi vida.
Unos segundos inmensos para mi.



Gracias a Olga y a Ramón por regalarme algunas de estas fotos.Es un gesto que tendré siempre en cuenta.
Un abrazo muy fuerte.

10 comentarios:

  1. Dios ... se me saltaron las lagrimas ante este escrito tuyo Dany.. leerlo era como si yo misma hubiera vivido ese momento magico.. un momento de AMOR puro..
    que recuerdo .. que bendecido fuiste al tocar a ese ser que para mi es el "mensajero"...
    un cristal que nos envio los mil colores tocando nuestros corazones..
    que suerte la tuya Dany.. de verdad..
    no tengo palabras..
    pocas personas en el mundo entre los millones que le amamos fueron privilegiados al tenerle cerca....

    ResponderEliminar
  2. Gisela.
    Me siento muy honrado cuando veo que he conseguido provocar sentimientos positivos a alguien.
    Soy consciente de que fué algo no muy usual,y el hecho de tener documentos fotográficos es muy,muy importante para mí.
    A veces,cuando hablo de este momento en el blog,temo que parezca un acto egocéntrico,pero hey que entender la importancia que tiene para mi este dia.
    Me ha gustado mucho cuando te has referido a Michael como "El mensajero".Realmente,los que seguimos e imitamos su forma de vida estamos ayudando a hacer un mundo mejor lleno de buenas vibraciones y amor al prójimo.
    Estamos en contacto.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo veo como algo egocentrico.. y el que opine asi es porque arraiga un sentimiento de envidia.. yo lo veo como un momento magico y unico de tu vida.. irrepetible .. memorable.. inolvidable.. y tienes todas las razones de este mundo para jactarte buenamente hablando, de esta vivencia.. al menos asi lo veo yo..
    Gracias por compartir algo tan grande..
    Besos...!!

    ResponderEliminar
  4. Gisela.Gracias por tu comprensión.
    Realmente es muy importante para mí.

    ResponderEliminar
  5. Que duro aquellos momentos en que te desgarraron de Michael...pero yo estoy segura de que Michael vio estas imagenes luego en la prensa...y no le gustaría nada,se sentiría mal por ti, estoy segura.
    Un beso, y no olvides la suerte que tuviste de estrechar su mano, ya te dije que yo me muero de la envidia...incluso sabiendo lo que vino después, bien mereció la pena un momento único.

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada más bonita, emotiva, preciosa. No puedo decir más. Sólo envidiarte la suerte que tuviste y maldecir al que no te dejó disfrutar unos segundos más de un hecho que marcó tu vida. Pero qué suerte...

    ResponderEliminar
  7. Guinda.
    He trabajado en seguridad de conciertos durante algunos años y puedo llegar a entender a la persona que me separó de Michael,aunque no entiendo tanta violencia.Date cuenta que se trata de la Policia Nacional.Aunque si me hubiesen dejado unos segundos como tu dices no hubiese pasado nada y hubiese sido importantísimo para mi.Aún así,con tan poco tiempo es un hecho que si ha marcado mi vida...
    Michael mirándome a los ojos mientras me daba la mano...Todavia se me corta la respiración cuando lo pienso

    ResponderEliminar
  8. AMIGO MIO... HABIA OIDO HABLAR DE TI,QUIEN ME IBA A DECIR QUE AL CABO DE UN TIEMPO IBA A COMENZAR UNA BUENA AMISTAD CONTIGO. ES TAN HERMOSO,ES TAN SENTIDO.. DIOS QUE DECIRTE!!! ES TU HISTORIA,TU MOMENTO.. GRACIAS AMIGO MIO POR COMPARTIRLO CONMIGO TAMBIEN.. MADRE MIA.. ME LATE EL CORAZON COMO SI HUBIESE SIDO YO. ESTOY CONVENCIDA DE QUE NO FUE SUERTE,TE TOCABA A TI. LO MEJOR DE TODO ESQUE IRA CONTIGO PARA SIEMPRE.. MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Ana Mª
    ¿Que habias oido hablar de mi?¿?¿?...¡ Wow !.
    ¿Y eso?
    Te late el corazón como si hubieses sido tu.¿Tu sabes lo importante que es escuchar eso para alguien que comparte una historia personal?.Si esto,además sirve,como dices para comenzar algo bienvenido sea.
    Cuando dices "No fué suerte,te tocaba a ti" me haces pensar.Desde muy niño,Michael ha sido una obsesión,como supongo que para cada uno de nosotros.Si preguntases a cualquier persona que me conozca desde hace años,te dirian lo que Michael ha representado en mi vida.Vi una actuación de los Jacksons en T.V y me quedé prendado de lo que hacian aquellos hermanos.Se trataba de Shake Your Body (Down to the Ground).Desde entonces les seguí la pista hasta nuestros dias.En aquel entonces,se recibian noticias del grupo con cuentagotas,y fué así como comencé a buscar discos,revistas y todo tipo de cosas relacionadas con el grupo.Aquél chico flacucho de los bailes elásticos y con la sonrisa contagiosa me enamoró desde el principio.Si por aquel entonces hubiese existido internet...
    Ya en mi juventud fuí a Los Angeles y estuve muy cerca de Neverland,pero el no estaba en California.Prometí que no descansaria hasta que me cruzase con el.Imagínate cuando me enteré de que Michael venia a mi ciudad,imagínate cuando le vi delante de mi,el cordón policial me pareció una carretera con los semáforos en verde.No pude controlarme y me lancé.Allí estábamos "solos" el y yo...Music and me.

    ResponderEliminar
  10. Ana Mª.
    Perdona por enrollarme de esta manera,pero cuando recuerdo este dia me emociono,¿Lo entiendes verdad?.El blog lo empleo para homenajear la figura de Michael,aunque con este tema me doy unas licencias.
    Ahora te toca a ti contarme tu historia,me la debes.
    Besos

    ResponderEliminar

Buscar este blog