domingo, 18 de abril de 2010

Efemérides/18 Abril 1971/Diana Ross T.V Show

El dia 18 de Abril de 1971 los Jackson 5 eran los invitados en el Show televisivo de su grán amiga Diane Ernestine Earle Ross (Detroit,26 Marzo 1944)mas conocida como Diana Ross.
En el programa de este dia,los Jackson five interpretaron un medley de 2 canciones "Mama's pearl","The love you save" con unas pocas notas de "Walk On" en una da las apariciones mas eléctricas de los hermanos en T.V hasta la fecha.



Eneste disco se recogen varias grabaciones del Show de Diana
Imágenes de la versión animada de Diana Ross en la serie de dibujos de los Jackson Five creada por Rankin/Bass

En otro momento del show,el pequeño Michael hace un guiño a uno de sus ídolos del momento Frank Sinatra,interpretando la canción "It was a very good year" en tono de humor,pero que demuestra que se sabe mover en todos los estilos.



7 comentarios:

  1. Que gozada es verle tan pequeño y con tanta soltura,sí es que tenía un talento innato increible,genial MIKE.Saludos,Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Sonia.Precisamente iba a escribir hoy mismo en tu blog.Hablo mucho últimamente con Beatriz e incluso un par de mensajes con Alberto por medio de FB,seria un placer hacerlo también contigo.
    He visto las fotos que has compartido con nosotros y queria agradecértelo,son muy importantes para mi y hacen que recuerde esos dias tan buenos en NUESTRA ciudad.
    GRACIAS!
    Respecto a la entrada,si que es una gozada verle tan pequeño y lo bién que lo hacia,era realmente un artista.
    Un beso muy fuerte.Hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo cuenta en FB pero veo la de Bea y me encanta leer vuestros comentarios,es verdad que lo de MICHAEL con Zaragoza fué super especial desde que se bajó del avión saludando y saliendo fuera donde estábamos los fans ya todo fué mágico.Compartir esos recuerdos nos hace revivir su magia de nuevo y la mantendremos viva siempre.
    Un besico,Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica entrada. Me encanta ver a nuestro angelito tan chico y con tanta soltura. Era, como se dice en mi tierra, "un viejo recortao".

    Besos.

    B.

    ResponderEliminar
  5. En Extremadura se dice"Parece que se ha comido a un viejo"

    ResponderEliminar
  6. Es realmente gracioso,ya demustra el sentido del humor que tenia...Y lo buén artista que era ya desde muy pequeño.

    ResponderEliminar

Buscar este blog