viernes, 23 de abril de 2010

¡ FELICIDADES !

En esta entrada no voy a plasmar mis pensamientos,ni voy a poner fotos inéditas,ni voy a comentar ninguna de esas efemérides que tanto me gustan,ni tan siquiera voy a extenderme en ninguna historia sobre Michael.
Esta entrada está hecha exclusivamente para felicitar a dos seguidoras de este humilde blog en el dia de su cumpleaños,que con el paso del tiempo se están convirtiendo en parte importante del mismo.
Tan solo quiero dedicar este pequeño video de una sorpresa que se le hizo a Michael en Copenague en el History Tour en el dia de su cumpleaños y que seguro ya habeis visto mas de una vez.Algo simple pero dedicado desde el corazón.
Aunque ya os he felicitado,queria hacerlo también por medio de mi blog,que es el medio que ha hecho posible que nos conozcamos y es ese nexo de unión entre nosotros.
Muchas gracias por las cosas que estamos empezando a compartir,físicas y emocionales.Las tendré siempre presentes.

Beatriz y Sonia...

¡ FELICIDADES !


Que tengais un inmejorable dia de cumpleaños y seais muy felices con vuestra familia y gente querida.
¡ Un fuerte abrazo !.

5 comentarios:

  1. Bueno eso de humilde... ya es toda una pagina para fans, bonito detalle.

    ResponderEliminar
  2. Es lo menos que puedo hacer por la gente que sigue este blog,y en este caso concreto son personas que,como digo,están empezando a ser especiales e importantes por lo que comparto con ellas.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno Dany como te pasas,me ha encantado la dedicatoria,muchísimas gracias,es verdad que la admiracion por MICHAEL hace que las personas se sientan unidas y conectadas aunque no se conzcan fisicamente,eso es genial a EL le habría encantado.Un besico grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Esto es una pasada, con lo llorica que soy, me ha
    emocionado.......eres genial, que pena no estar mas cerca, para conocernos en persona, y charlar y charlar, de nuestra admiración común por Michael, yo también me alegro mucho de haberte conocido, te mando un beso fuerte y mi cariño.
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Sonia.
    Es verdad que personas que no se conocen físicamente puedan estar unidas en la distancia,es la magia de Michael.
    Bea.
    Me alegro de despertar emociones positivas.Lo de charlar y charlar está solucionado,estamos en un tiempo que la comunicación es muy facil si se desea.Hablamos.
    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar

Buscar este blog