sábado, 26 de junio de 2010

Behind the scenes of Speed Demon

He descubierto este fantástico video en el que se puede ver a Michael en un estado relajado e incluso bromeando,preparándose para el rodaje del video "Speed Demon".
En el video se puede ver a Michael Bush ayudando a ponerse los guantes a nuestro Michael entre las bromas y muecas de este.Bush es el encargado del vestuario y el diseño de la ropa de Michael.Quiero aconsejar este enlace a la web "La corte del Rey del Pop" donde se explica e informa sobre en modista y se pueden ver imágenes de sus trabajos y diseños:http://www.lacortedelreydelpop.com/vestuario1.htm
El video está grabado por la maquilladora de Michael,Karen Faye y es uno de estos tesoros que tristemente podemos encontrar desde hace un año.

http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2009/12/michael-jacksons-friendskaren-faye.html


http://michaeljacksonmusicandme.blogspot.com/2009/12/michael-jacksons-friendskaren-faye-2.html




5 comentarios:

  1. Que pasada de vídeo,me ha alegrado el día,verlo así tan relajado y sonriente es lo mejor del mundo y en esa época estaba PERFECTO,besicos.

    ResponderEliminar
  2. el tipico michael timido de siempre ante las camaras fuera de actuaciones. son los mejores videos de michael, ojala viviera aun.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de vídeo!!!
    te doy las gracias por ponerlo aquí, por ti lo he descubierto yo hoy, se me ha hacho muy corto, ahora me quedo con las ganas de saber que siguió después,tu no?
    está guapisimo!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
    Besazos enormes para ti!

    ResponderEliminar
  4. Pués si que es una pasada de video.Personalmente creo que en la simpleza de estos videos reside su encanto;Ver a Michael sonriendo,hablando,bromeando...
    No hacen falta ni fuegos artificiales ni grandes coreografias para enamorarnos de nuestro ángel.Cuantas veces he soñado con un unplugged de Michael,solo su voz acompañada de piano,guitarra y un poquito de percusión.
    Me alegro mucho de que os guste,desde que lo descubrí me encantó y enseguida quise compartirlo.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  5. Soy Billie Jean,pero con mi otro nick de mi otro blog, que no sé si conoces...en fin, paso a decirte que como "Paris" te entrego un premio en mi blog, pasas a recogerlo?

    ResponderEliminar

Buscar este blog