viernes, 25 de junio de 2010

El homenaje de Billie Jean



Tengo un compromiso con la gente con la que comparto emociones.Compañeros de blog que luchan a diario para mantener su sitio y hacer de su rinconcito un lugar agradable en el que todos nos sintamos a gusto.
Este compromiso me lleva a hacer fuerza en la bonita iniciativa creada por Billie Jean en su blog:http://billiejeanmania.blogspot.com/ y concretamente en la entrada titulada Una semana de luto por ti:http://billiejeanmania.blogspot.com/2010/06/1-semana-de-luto-por-ti.html
y poner una vela en honor a Michael.Una vela que representa nuestro sentimiento mutuo y que sirve para unirnos mas a todos en torno a la memoria de Michael.

Billie Jean,también contigo quiero tener palabras de apoyo en estos dias.
Juntos hacemos fuerzas para mantener viva esta llama,la llama del amor.

4 comentarios:

  1. hasta hoy no me di cuenta de tu post, muchas gracias por publicarlo también en tu blog,te lo agradezco de corazón.Gracias por tu apoyo,siempre estás ahí...
    Yo he estado días, concretamente una semana de luto, desconectada por Michael, ahora vuelvo, he visto vuestros comentarios y me decido a pasar por vuestros blogs, sabiendo que lo que lea, y de lo que voy huyendo, me va a entristecer aún más...
    Se agradece todo el apoyo y este detalle de publicarme en tu blog.
    Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Billie Jean.
    Contigo tengo el compromiso de remar hacia la misma dirección,igual que con el resto de blogs,entre todos juntos hacemos esta grán familia que llevamos el nombre de Michael al sitio que se merece.
    Me pareció un post muy interesante y sincero y enseguida quise apoyar tu causa.
    Un fuerte abrazo de ánimo en estos dias delicados

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de nuevo Dany,desde luego con personas como tu nunca jamás se llegará a olvidar al REY DEL POP.
    Besitos para ti y para tu niña,dentro de ya poquito,relativamente,llegará la mia...que ganas de ver esa carita...
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Billie Jean.
    La primera vez que veas esa carita no la olvidarás,será uno de los recuerdos de tu vida,disfútalo y siéntelo con intensidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog