Sin mas dejo sus emocionantes palabras,nadie mejor que ella para exteriorizar con palabras lo que todos nosotros sentimos.
31.536.000 segundos sin ti
Michael, allá donde estés, con tu magia, porque sé que puedes hacerlo, dale al play. Dale al play, cierra los ojos y escucha porque mientras disfrutas de este fondo tranquilo y sereno quiero leerte esta carta que no está escrita con mis dedos, sino, también mágicamente, con mi corazón.Te echo de menos. Ya no puedo escribirte cada día, como hace unos meses, pero sabes que no es porque no quiera. Sabes, porque te lo he contado, que diversas circunstancias, algunas realmente dolorosas y terribles, han provocado que me sea completamente imposible guardar un tesoro cada día en esta Cajita que nació hace ya unos meses, y que se ha ido alimentando cada día tanto de anécdotas sobre tu vida, tu obra, tus canciones y tu legado, como de la presencia de todos aquellos que hasta aquí han ido recalando. Algunos fueron flor de un día, otros leyeron y no comentaron, otros más son seguidores diarios que leen pero no escriben, y otros, en fin, día a día hallan un motivo para entrar en La Cajita, comentar y rebuscar entre sus tesoros, encontrando en ella el más grande: tú.
Te echo de menos. Es un año, 31.536.000 segundos sin ti. Y, cuanto más lo pienso, más difícil me resulta de creer. Te oigo cada día, te veo en tus vídeos, te disfruto en tus fotografías, tan vivo, tan lleno de juventud, de fuerza, de energía, que se me hace tan complicado imaginar que jamás podré verte en concierto, que nunca más sacarás un nuevo disco, que -y se me hace de verdad un nudo en la garganta- no verás crecer a tus hijos... Eso sí, estarás en un mundo mejor porque te lo mereciste desde siempre, porque fuiste una buena y bella persona, porque aportaste tu pequeño gran granito para hacer de este mundo algo mejor. Pero te fuiste de esta Tierra hace 31.536.000 segundos, y esos son muchos, demasiados, para mí y para todos aquellos que tanto te queremos, que tanto te hemos seguido, o para aquellos jovencitos que te descubrieron, como mi hija, a raíz de tu ausencia.
Te echo de menos. Y mientras oimos tú y yo, y todo aquel que quiera hacerlo, este piano, quiero, a pesar de que no pueda guardar cada noche un tesoro en mi, tu (nuestra, vuestra) Cajita, que sepas que para mí es un inmenso orgullo tenerte presente cada día de mi vida, seguirte, seguir tu música y seguir tu vida, tu obra y tu legado a través de este humilde homenaje que es mi blog. Me siento muy orgullosa de que mucha gente de muchas partes del mundo (España, Venezuela, Méjico, Chile, Brasil, Estados Unidos) entre cada día, lea, comente, disfrute y, sobre todo, te conozca cada vez un poquito más. Y de que La Cajita sea ese nexo de unión entre muchas personas muy alejadas físicamente pero unidas por nuestro amor a ti.
Te echo de menos. Y aunque 31.536.00 segundos son muchos, y me pesan en el alma como la piedra de molino más grande del mundo, quiero decirte que estoy contenta porque soy creyente y creo que estás disfrutando de la paz que nunca te dejaron tener en vida. Vuela, mi Peter Pan de pelito azabache y ojos de ciervo. Vuela libre, vuela alto, que seguiremos viéndonos en mi, tu (nuestra, vuestra) Cajita. Y seguiremos viéndonos a pesar de estas lágrimas que hoy empañan mis ojos.
Te echo de menos. Un año sin ti. 31.536.000 segundos sin ti. Qué pena. Qué dolor que sigue desgarrando mi alma. Te quiero, mi dulce ángel. Mi dulce Michael.
Un fuerte y sincero abrazo.
Voy a respetar el trabajo de "La cajita" y solo he copiado el texto.La entada completa en:
http://lacajitadepeterpan.blogspot.com/2010/06/31556926-segundos-sin-ti.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario