viernes, 18 de junio de 2010

La voz de James LegendBos

Uno de los lugares preferidos por Michael era sin duda la ciudad de París,no en vano es el nombre que eligió para su pequeña princesita.


La capital de Francia es famosa por,entre otras cosas,ser cuna de grandes artistas a lo largo de su historia.Ya he hablado del arte maravilloso de Jean Baptiste Seckler y recientemente he contactado con un hombre con una particularidad muy especial.A James le apasiona cantar y tiene como referente a nuestro Michael.

Lo que voy a mostrar hoy,es un video grabado en el Trocadero,una zona de París desde donde hay una espectacular vista de la Torre Eiffel.Se accede a esta zona subiendo unas largas escaleras y se pueden contemplar los jardines y museos que hay en la zona.Le trocadéro es punto de reunión de Skaters,Breakers o cantantes no profesionales que muestran sus habilidades a curiosos y turistas.

En el video podemos ver a James,Un hombre de la ciudad,mostrando su habilidad cantando.
A mi,personalmente me parece genial y el respeto con el que canta me parece digno de resaltar.Espero que lo disfruteis.


He conocido este video gracias a Beatriz.Una seguidora de este blog que ha querido compartirlo conmigo.Me he puesto en contacto con el propio James que me ha permitido que lo utilice .Gracias Beatriz.




James,merci beaucoup pour Permettez-moi de partager votre belle voix.
James.Gracias por permitirme compartir tu preciosa voz.

1 comentario:

  1. increible, si te tapas los ojos, es como oir michael cantando a cappella. increiblemente igual... enhorabuena james

    ResponderEliminar

Buscar este blog