martes, 22 de junio de 2010

Recordar es volver a vivir

Dibujo de Gisela Conte .Gracias Gise,sabes que te tengo en un lugar especial.



Dicen que recordar es volver a vivir.Llevamos todo el año recordando a nuestro ángel dia trás dia,es nuestra obsesión.
En estos dias esas sensaciones,esos recuerdos se multiplican.Vuelven a nuestra memoria los momentos que vivimos en esas fechas;La incredulidad inicial,El intentar rechazar la realidad,el esperar al dia siguiente a ver si todo era un sueño...Pero no,no era un sueño.En realidad empezaba nuestra pesadilla.
¿Cuantas noches en vela?,¿Cuantas horas hemos pasado mirando sus fotos y videos y escuchando sus canciones?.
Michael nos ha acompañado durante toda nuestra vida,siendo nuestro apoyo en los momentos bajos y nuestra fuerza en los momentos de euforia.
¿Quién no se ha puesto a todo volumen "Another part of me","They don't care about us","Scream","Don't stop 'til you get enough","Torture","Can you feel it"... o la propia "Euphoria" en su habitación cuando estaba en un estado de ánimo muy feliz?.Sudando y bailando hasta enloquecer,volviendo locos a los vecinos y dejándose caer en la cama exáusto después de tal paliza.
¿Quién no se ha puesto "Stranger in Moscow","Ben",Music & me","Man in the mirror""You are nor alone","Chidhood"...En esos momentos de decadencia personal,cuando la vida nos trata peor o estamos de bajón moral?.Poniéndonos los auriculares a oscuras y sintiendo las lágrimas como caian sobre nuestra cara.
Michael SIEMPRE ha estado ahí,con nosotros,respondiendo a nuestra fidelidad,en lo bueno y en lo malo,en la riqueza y la pobreza,en la enfermedad y la salud,para amarle y respetarle todos los dias de nuestras vidas,hasta que la muerte nos separe...¡ Y TODA LA ETERNIDAD !.

Desde el viernes empieza nuestro particular tiempo de pasión,nuestra Semana Santa en la que recordamos como crucificaron y mataron a nuestro señor (Aunque la crucifixión duró unos cuantos años).Tiempo de recogimiento en que honramos su memoria.

Un fuerte abrazo a todos los que amais a Michael,en estos dias que necesitamos el apoyo de nuestros Hermanos de lagrimitas,pero que a la vez necesitamos llorarle en nuestra soledad.

2 comentarios:

  1. vuelvo otra vez porque antes se me borro todo..
    Querido Dany ante todo sabes que mis dibujos son tuyos tambien y es un honor para mi el que hayas usado uno de ellos para acompañar estas palabras tuyas que salen desde el corazon...
    Se cuanto significa todo esto para ti..porque la manera en que tu viviste a Michael quizas sea distinta a la mia..
    tu tuviste la bendicion de haber podido verlo de cerca.. decirle lo que sentias, sentir su presencia... y ese recuerdo para ti sera eternamente imborrable , un recuerdo que estara siempre arraigado en tu corazon..
    Me encanta la manera tan honesta en que te expresas como una vez te dije, es algo muy unico y te felicito por esa transparencia del corazon.
    Aunque todos de distintas maneras llevemos esta pena con la proximidad de "ese dia"...
    sabes que cuentas conmigo y con muchas personas que estamos unidos por ese mismo sentimiento, ONE como hubiera querido el, para apoyarnos y acompañarnos entre nosotros y ante "el resto del mundo"....
    De mas esta decirte cuanto me ha emocionado tu escrito .. este Viernes sera para nosotros un dia de recogimiento y reflexion ..
    y deberiamos hacer lo posible por no estar tan tristes, conmemorando su vida, su legado y este REGALO enorme que nos dejo: el babernos conocido!
    Un beso enorme... con todo mi cariño desde estas tierras
    tu amiga-hermana
    Gisela

    ResponderEliminar
  2. Tan solo este REGALO y otros grandes momentos ya merecen la pena el tener como referencia a NUESTRO Michael.Es lo que nos queda;Su música,su palabra,su mensaje y el haber conocido a tanta gente con la que ahora tengo este contacto tan bonito.
    Siempre te lo digo y no me cansaré de repetirlo:Gracias por estar ahí,por escuchar,por sentir,por compartir tu arte.
    Mantengamos este REGALO por mucho tiempo y esto mantendrá vivo el recuerdo de nuestro ángel.
    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog