jueves, 24 de junio de 2010

Su último ensayo



Hace tan solo un año Michael estaba lleno de vida.Ensayaba lo que iba a ser el retorno del Rey,el resurgir del Ave Phoenix que se disponia a despegar sus alas para hacer sombra de nuevo al panorama de la música mundial,el último Billie Jean...

Nadie sabia ni intuia lo que en tan solo unas horas iba a suceder.El destino cambiado por un error humano (¿He dicho error?),es la versión que nos han vendido y nadie creemos.La vida de un hombre en manos de un...¿Profesional de la medicina?.Un doctor que cortaba esas alas que se abrian con la fuerza que quedaba en ese cuerpo delgado pero lleno de energía,la energia que le daban las ganas de agradar a su público y mostrar a sus hijos quién era su padre:EL REY DEL POP...El rey de nuestros corazones.

No se por qué,pero la costumbre norteamericana es de CELEBRAR LOS ENTIERROS.Hacer un homenaje a toda una vida juntándose para revivir su tiempo con el y hacerlo recordando los buenos momentos juntos e incluso escapándose alguna que otra risa.
¡ NO LO ENTIENDO !,aunque tal vez sea una forma de homenajear una vida y poner un buén final al último capítulo de una persona.Repito,no lo entiendo.


Nos quedan las imágenes de estos momentos en el documento "This is it".Disfrutémoslo o sufrámoslo en este dia triste,en nuestra soledad o en compañia,pero siempre con el respeto y cariño a TODA UNA VIDA.

I L.O.V.E YOU MICHAEL

6 comentarios:

  1. yo tampoco no se que se celebra
    estoy muy triste, en mexico corren las horas del jueves y me pongo peor

    ResponderEliminar
  2. Dios que desde hoy tngo unas ganas incontenibles de llorar, me siento tan mal y verdaderamente no se que hacer mañana, poner videos?, ver todo lo preparado en tv?, escuchar su musica?, es muy confuso! En menos de 24 horas sera peor :'(

    ResponderEliminar
  3. No se si estamos preparados.
    Otra vez a recordar,otra vez a volver a revivir todo...

    ResponderEliminar
  4. Asi he estado hoy yo.. solo pensando que hoy 24 de junio.. terminaba su ensayo como cualquier de los dias anterios.. se despidio de todos.. y esa fue la ultima noche que le vieron en vida. he tratado de contenerme.. perop no puedo mas.. mañana me sera muy dificil.. tener que estar en el trabajo.. disimulando las lagrimas. la tristeza. el pesar..
    solo al llegar a casa quizas pueda estar a solas conmigo misma.. y soltar esta pena que llevo por dentro..
    Esto es volver a revivir todo.. tal como dices Dany.. es volver a abrir esa herida que intentaba medianamente cicatrizar..
    esto no se me pasara nunca..

    ResponderEliminar
  5. todo mi apoyo para todos los que estamos hoy sufriendo por la perdida de nuestro querido Michael. Algun dia todos con el nos reencontraremos y el estara ahi para abrazarnos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sibi por unirte a mi pequeño mundo y por tu apoyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog