jueves, 17 de junio de 2010

Vivir muriendo (Un texto de Elgida Avila)

Ya he hablado de la forma de expresarse de Elgida Avila,he publicado parte de sus textos y tengo pensado hacer una segunda parte.
Pero esto que comparto hoy tiene un significado especial,me ha llegado especialmente con su mensaje y creo necesario compartirlo con vosotros.No voy a hacer mas comentarios,tan solo su lectura hace que sobren los adjetivos.



Yo creí morirme el día que te alejaste de mí,
aún no sé si estoy viviendo o si sobrevivo sin ti.
Las cosas en blanco y negro, llegan a mis pupilas hoy
yo camino con el mundo pero en el mundo no estoy.
De los sitios que antes visitábamos el paisaje se mudó,
el jilguero que escuchábamos de pronto enmudeció.
Está vacío el horizonte como mis brazos están,
mis pasos ya se perdieron y en el abismo caerán.
¿Quién está en ese Universo que se mueve a tu compás?
¿En qué puerto echaste anclas dejando mi barca atrás?
Pero yo seguiré viviendo aunque sea duro el vivir,
aprendiendo lo siguiente: ¡Cuántas veces se muere, sin morir!


Autora: Elgida Avila
www.diamantesliterarios.com.ar



Elgida,muchas gracias por sentir lo que sientes y por compartirlo con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog