viernes, 25 de junio de 2010

Ya está aquí

Ya está aquí,ya llegó la fecha,ya ha pasado un año desde que nos dejaste y parece que fué ayer.
Todavia no lo hemos asimilado,no nos lo creemos.
¿Que puedo decir que no esté dicho ya?.Un año de "Music and me" hablando de mis sentimientos hacia ti,de lo que pasa en mi mente cuando te escucho o te miro.Lo que siento cuando te veo bailar,cuando te escucho hablar.Lo que sentí cuando estuve a tu lado,mirándote a los ojos y tocando tu piel siéndo correspondido con tu dulcura y tu presencia esa tarde de Septiembre.
Se me acaban las palabras y este maldito nudo en la garganta otra vez...
Por eso,por que creo que en lo simple también puede ser profundo,hoy voy a utilizar tus própias palabras,la oración que nos enseñaste y que hoy te repetimos como un himno marcado a fuego en nuestras mentes.
Una vez mas quiero decirte,aunque tu ya lo sabes...

I L.O.V.E. YOU MICHAEL

En nuestra hora más oscura,
en mi desesperación mas profunda,
¿Aún te preocuparás?
¿Estarás allí?
En mis ensayos y tribulaciones
A través de nuestras dudas y frustraciones
En mi violencia
en mi turbulencia
A través de mi miedo y mis creencias
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi dolor
En la promesa de otro mañana
Yo nunca te permitiré partir porque estás...

¡
siempre en mi corazón !.



Dibujo cedido por Patrizia Ferrara

¡ GRAZIE PATRIZIA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog