jueves, 31 de diciembre de 2009

Michael Jackson's friends/Karen Faye #2






Nombre:Karen Faye
Fecha de nacimiento:16 de Junio
Lugar:Los Angeles/California(U.S.A)
Oficio:Maquilladora
Enlaces web:
http://www.zilkinc.com/artists/karen-faye
http://www.karen-faye.com/
http://www.imdb.es/name/nm0269672/
----------------------
En su página web se puede leer el siguiente texto,unas palabras de la propia Karen explicando su curriculum y su relación con Michael:
Mi nombre es Karen Faye.Soy una artista por naturaleza,y una maquilladora por trabajo.Siempre he sido capaz de mantener un lápiz en mis manos y mi materia favorita siempre ha sido el ser humano.
No ha habido una mejor recompensa en este mundo para mí, que para hacer que alguien se sienta maravillosa de sí mismos. Para mi buena fortuna increíble que he podido compartir mi regalo con algunos de los más interesantes y talentosos del mundo. Para ser capaz de combinar mi energía con algunos de los más grandes artistas vivos de mi tiempo, ha sido más de lo que jamás hubiera soñado para mí.
He tenido el honor de trabajar con fotógrafos como Albert Watson, Jonathan Exley, Herb Ritts, Matthew Ralston, Gregg Gorman y directores como Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, Joe Pitka, Nick Brandt, David Fincher y muchos más.
Pero hay una persona especial que me dio en mi vida más que nadie. Su nombre es Michael Jackson. Él me encontró mientras trabajaba con el fotógrafo Dick Zimmerman, y me pidió que trabajara con él en su portada del álbum titulado, 'Thriller'.
pero lo que fuera, era el día más feliz de mi vida, cuando este hombre mágico se sentó en la silla de maquillaje antes que yo. Él me ha llevado en el viaje más increíble con él durante los últimos 30 años. Él contribuyó a casi todos los aspectos de mi vida. Por encima de todo, él me dio su confianza en mis habilidades para crear y participar en su historia legendaria toma de imágenes a lo largo de tres giras mundiales, todos sus videos y actuaciones, así como muchísimas presentaciones y sesiones fotográficas.


La própia Karen Faye me ha dado su permiso para utilizar sus fotos personales y hablar de su biografía personal.

Gracias Karen por permitirme usar tu trabajo

thank's Karen for allowing me to use your job

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog