jueves, 2 de julio de 2009

Últimas fotos de Michael Jackson/Michael Jackson´s ultimate photos

Estas fotos están tomadas tan solo 2 dias antes de su muerte,como se puede comprobar,estaba en plena forma,parecia contento y tenia el espectáculo preparado,todo parecia ir bién...
Ha pasado una semana y aún no puedo creerlo,pasará mucho tiempo hasta quenos hagamos a la idea de que el Rey ya no está entre nosotros.
Las fotos son de una de las mejores páginas que conozco,os la recomiendo:http://www.lacortedelreydelpop.com


Por Mike Collett-White
LONDRES (Reuters) - Michael Jackson estaba "lleno de energía" y "divirtiéndose" en los ensayos para los conciertos en vivo que tenía programados, según un fotógrafo que capturó imágenes de la estrella pop estadounidense el martes pasado, a menos de 48 horas antes de que muriera.
Las fotografías tomadas por Kevin Mazur fueron publicadas esta semana por AEG Live, la compañía que promocionaba los 50 espectáculos en el 02 Arena de Londres. En ellas aparece un delgado Jackson, aparentemente disfrutando algunos de los pasos de baile que lo hicieron conocido.
"Una foto cuenta una historia", comentó Mazur a Reuters refiriéndose a las imágenes que tomó el martes 23 de junio en Los Angeles. Jackson murió dos días más tarde, a los 50 años, tras sufrir un paro cardíaco.
"El era simplemente el mismo Michael y cuando llegaba al escenario estaba lleno de energía, contento, muy animado, divirtiéndose. Yo estaba tan emocionado de estarlo fotografiando porque era el Michael de antes", agregó Mazur.
El fotógrafo relató que vio a Jackson ensayar cerca de una docena de canciones con cortas pausas para perfeccionar la música o la coreografía.
Los reportes de los medios se han centrando en por qué Jackson murió el jueves cuando dos días antes parecía estar en buen estado de salud.
Las especulaciones sobre la causa que provocó que el corazón de Jackson se detuviera se han centrado en las medicinas que utilizó, pero se espera que los resultados de los exámenes toxicológicos demoren varias semanas más.(Fuente:lta.reuters.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog