sábado, 25 de julio de 2009

Michael Jackson en Zaragoza #5 Fotos personales/Personal pics

Ya he contado mi experiencia con Michael el dia anterior al concierto,pero estas fotos están tomadas por mí,en 1ª fila y fué otra experiencia única.Desde el primer momento fué un espectáculo como jamás antes he visto,y he estado en varios conciertos(bruce springsteen,Dire Straits,Guns n' roses,mike oldfield,Elton John,Depeche Mode,Prince,Brian May...)Solo he visto algo similar con U2 y Héroes del silencio,aún así Michael les supera.
Tanto esta foto como la de abajo son momentos de "The way you make me feel".


They don't care about us


Recorte de una revista internacional en referencia al concierto de "La Romareda"



2 comentarios:

  1. Después de leer tu historia del día anterior.....ahora veo las fotos, que lo muestran con bastante más lejanía de lo que se desea.....mmmm, snif snif, me quedo tan chafada, porque ese sueño yo ya no lo podré cumplir, ni siquiera me queda la ilusión de que algún día sería realidad......ya no me queda nada.
    Que suerte la tuya, y que desconsuelo tengo.

    ResponderEliminar
  2. Begotadas.
    Verdaderamente es una lástima que tu sueño no pueda cumplirse.El mundo todavia no alcanza a ver la dimensión de la pérdida de un ser tan especial como Michael.Si hubiese mas Michael en el mundo,todo seria mucho mejor.
    Ahora solo nos queda mantener viva la luz que el nos ha dejado y estar unidos rememorando su vida y su obra.
    Aunque suene a tópico,el está vivo en nuestro corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Buscar este blog