martes, 21 de julio de 2009

Michael Jackson en Zaragoza #2 (Remember the time)

Esta foto es de unos segundos antes de mi carrera,cuando Michael acababa de salir del coche.
Se rumoreaba que entraria por una puerta trasera o que utilizaria un doble,pero no,no fué así,entró por la puerta principal y era el de verdad;esto último lo ha confirmado varias veces el concejal de cultura y espectáculos de la ciudad del momento (Juán Bolea) que fué el principal responsable de que Michael viniera a la ciudad.
Cuando lo ví tan cerca no lo pude resistir y estaba a solo unos pasos de cumplir mi grán sueño de la infancia.
Foto:Heraldo de Aragón

Este es el momento en el que Michael vé que me dirijo hacia el,en esta foto me está mirando..."ME ESTÁ MIRANDO".Se asegura la máscara y extiende su mano izquierda hacia la mia.
Todas estas fotos que parecen iguales tienen un grán valor para mí por que reflejan los momentos unicos de tocar a mi ídolo y aunque tengo mis propias imágenes grabadas a fuego en mi memoria,estas me ayudan a recordarlos.Esta foto es de:www.mjjpictures.com





Recorte del Heraldo de Aragón en el que muestra el montaje del escenario en el estadio de La Romareda.


Otro recorte del Heraldo de Aragón en el que se puede ver el ambiente que habia en las puertas del Hotel Boston.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog