miércoles, 1 de julio de 2009

El doble de Michael Jackson (Pável Talaláyev) se intenta suicidar/Michael Jackson Fans are committing Suicide..


El doble ruso de Michael Jackson se intenta suicidar


MOSCU, 30 Jun. (EUROPA PRESS) - El moscovita Pável Talaláyev ha intentado suicidarse tras enterarse de la muerte de su ídolo. Para el imitador de Michael Jackson, la muerte del Rey del Pop hecho que definió como "la tragedia más terrible de su vida", según informó el lunes el diario digital 'NEWSru.com'.
El doble ruso del Rey del Pop fue hallado el viernes en su domicilio con las venas cortadas tras enterarse del fatal desenlace de su ídolo. Afortunadamente, los servicios de urgencias se personaron en casa del chico y lograron salvarle la vida.
Al día siguiente tuvieron que aparecer nuevamente en casa del moscovita, ya que sufrió una subida de tensión y afirmó sentir una punzada en el pecho. El chico estaba muy nervioso y no paraba de repetir: "Me da todo igual. Me voy a matar".
"No es tan sólo una pérdida, es la tragedia más terrible de mi vida y no quiero vivir más. No sé porque tuvieron que salvarme la vida. ¡Quiero estar con él!", declaró Pável al diario digital 'LIFE.ru'.
El moscovita es un fan incondicional del Rey del Pop desde que, con 9 años, le dijeron que se parecía al artista y decidió centrarse en imitar al cantante en todos sus movimientos. Se metió tanto en el papel que empezó a participar en programas de televisión, conciertos y actividades benéficas.
En 1995, Pável se incorporó a un teatro de dobles y a partir de ese momento participó en diversos programas de televisión, conciertos y actividades benéficas llegando anuncios publicitarios. El joven dice haber tenido la oportunidad de ver a su ídolo en tres ocasiones y que le dejó la impresión de ser una persona modesta.(Fuente:europapress.es) (Foto:informador.com)
Posts Tagged ‘Pavel Talalayev’
Michael Jackson Fans are committing Suicide..Wednesday, July 1st, 2009
Being Unable to imagine their lives without their icon Michael Jackson, 12 fans have committed or attempted suicide after the death of the King Of Pop Michael Jackson according to U.K’s Star News.
Among the fans who tried to take thier own lives is Pavel Talalayev, a Russian fan that actually changed his looks through plastic surgeries to look like the King Of Pop Michael Jackson. Doctors saved the fan after he attempted to take his own life by slitting his wrist, The fan said after the doctors saved him “I don’t know why the doctors saved me. I want to be with Michael, and I will kill myself anyway,” (Fuente:umcssa.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog