miércoles, 1 de julio de 2009

Music and me


Soy un enamorado de la música y la vida de Michael Jackson,tenia previsto hacer un blog sobre su fugura y su obra con fotos de todo el material que tengo en el pequeño museo que tengo en mi casa;muñecos,revistas comics,vinilos...Un homenaje al que para mí es el personaje mas maravilloso del mundo.Pero los acontecimientos han hecho que el blog se convierta también en una revista de prensa con los rumores y noticias que surgen trás su muerte.Voy a intentar poner noticias y recortes de revistas y periódicos que hablen de lo que para mí y millones de personas en el mundo es una tragedia;el fallecimiento del Rey del pop,no sin antes decir que mi alma está destrozada y aún no me hago a la idea de que esto sea una realidad,mi ídolo,la persona que llenaba mi ser nos he dejado.allá donde estés "I LOVE YOU,MICHAEL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog