La madre de Michael Jackson, Katherine, tendrá la custodia de los sus tres hijos tras haber firmado un acuerdo con Debbie Rowe, ex esposa del músico, según ha confirmado su abogado en la cadena de televisión americana CBS.
Debbie Rowe ha obtenido tan sólo el derecho legal para visitar a los dos hijos que tuvo con el cantante, Prince Michael de 12 años y Paris 11, según informa la televisión americana.
"Es un acuerdo, un acuerdo que representa lo mejor para los intereses de los niños. No es un pacto por dinero" ha dicho Londell McMillan, abogado de Katherine Jackson, en una entrevista en el programa The Early Show. "Todas las partes están de acuerdo. No hay situación mejor para los menores que la de quedar a cuidado de su abuela" ha añadido.
Jackson dejó escrito en el año 2002 en su testamento que quería que sus hijos quedaran a cargo de su madre en caso de fallecer. El legado del músico está valorado en unos 500 millones de dólares (unos 356 millones de euros) que se repartirá entre los niños, su madre y varias organizaciones benéficas.Fuente:REUTERS - Nueva York - 30/07/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario