domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Sabias que...? (1) D.S es en realidad T.S

¿Sabias que...?
Michael quiere hacer referencia al fiscal del distrito de Santa Mónica Tom Sneddon en una canción.
Utilizar el nombre de este tipo supondria enfrentarse a una serie de reproches legales de los que seguramente saldria perdedor.Entonces inventó un nombre que sonase parecido,pero se escribiese diferente,así si el fiscal quisiese denunciarle tan solo tendria que negarlo.
Este nombre ficticio es Don Sheldon,cuyas iniciales (D.S) dan el título a una canción del álbum HIStory.Si ponemos atención,escucharemos que la pronunciación es efectivamente Tom Sneddon:"Tom Sneddon is a cold man" (Tom Sneddon es un hombre frio).
El tema empieza con la frase:"They wanna get my ass dead or alive (Ellos quieren tener mi culo vivo o muerto).
A efectos legales,Michael pudo editar el tema y quedarse bién a gusto con este pedazo de canalla* que se salió con la suya al darse publicidad a cargo de nuestro angelito.
El 13 de junio del 2005 el mundo pudo escuchar lo que todos esperamos...NOT GUILTY (No culpable)



*Canalla.
1-Gente baja, ruin.
2-Persona despreciable y de malos procederes.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encanta tu entrada, creo que esto le paso factura a Michael de algun modo, pues si ya le tenia ganas este asqueroso, despues de esto, fue a por Michael a muerte, y no paro, hasta que lo consiguio de nuevo...
    Michael salio absuelto esta segunda vez, pero herido de muerte, ante el publico, y eso creo que fue, el principio de su fin, para nuestra desgracia, todo esto lo marco muy profundamente. Le atacaron con lo que mas le podia doler en el mundo y consiguieron hundirle....al final.
    No soy de odiar, ni desear el mal a nadie, tengo cosas mejores que hacer en la vida que malgastar mi energia en cosas negativas, pero hay unos cuantos, a los que no me importaria ver sufrir y mucho y este tipo encabeza la lista....
    Un beso Dany
    gracias por continuar con este trabajo, que nos gusta tanto.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices querida Bea.Este hombre es otro de los que empujó a Michael hacia su época mas oscura.Ahora todo se aclara:Los que le acusaron dicen que mintieron(Chandler,Gavin,Bashir...)Los que le criticaron piden perdón o se demuestra que ellos son peores.Una serie de mentiras y engaños alrededor del dinero y la envidia que acabaron con un hombre bueno y puro,de esos que ya casi no se ven.
    Gracias por tus comentarios y tu apoyo.Un besito.

    ResponderEliminar

Buscar este blog