viernes, 19 de noviembre de 2010

Mensaje de Randy Jackson en su perfil de TWITTER

Randy Jackson ha escrito en su perfil en la red social TWITTER.Voy a limitarme a copiar y pegar el mensaje íntegro tal y como aparece en su perfil personal:


Hola a todos, quiero dejar constancia de que mi equipo no ha sido hackeado. Este soy yo.Quiero pasar algún tiempo respondiendo tantas reguntas como sea posible, tengan confianza de pedir lo que quieran, no hay nada demasiado personal. Quiero que la verdad sea conocida.Sobre la entrevista de Oprah:No he visto la entrevista, estoy seguro de que todos vieron el espectáculo que ella armó antes con mis padres. Como dije antes, nada es casualidad.Supongo que en la mente de Oprah mi hermano todavía está en juicio, a pesar de que él ya no está aquí, que descanse en paz. No se sorprendan si el programa de Oprah con mis padres sale al aire de nuevo durante el juicio AEG.Sobre el Nuevo Álbum:Tengo que darles la historia que hay detrás del proyecto para responder a esta pregunta correctamente.Yo y mi sobrino fuimos los primeros en decir que no era su voz en algunos de los temas. Permítanme ir hacia atrás y decir algo que ustedes, el público, tal vez no se han dado cuenta...La familia y los ejecutores del Estate, Branca y Mclain, no están en la misma página (como decir que no están en la misma sintonía, no están de acuerdo). No nos vemos a los ojos.Empecé a sospechar del álbum cuando me enteré de que guardias armados estaban involucrados desde que mi hermano murió. Que descanse en paz. John McClain insistió en que ningún miembro de la familia fuera admitido en su estudio, donde el proyecto se está terminando. Mi primer pensamiento fue, ¿qué están tratando de ocultar?Teddy Riley fue contratado sólo para la mezcla e insistió en cambiar de estudios, al que después me llamó para escuchar la música de mi hermano, que descanse en paz. Oí la música y de inmediato me dije que no era su voz.Ahora McClain apunta con el dedo a Sony, cuando él tenía las pistas incluso antes de que llegaran a Sony.Pero creo que todos ellos ahora saben que no es él.Sony cuenta con 250 millones de razones para convencer al público que es su voz, sabes a lo que me refiero.De hecho, cuando me enteré de la oferta de Sony, eso me hizo enfermar.Sony, Al igual que AEG, fueron cerrando acuerdos con el Estate antes de que pudieran tener a mi hermano en el suelo. Que descanse en paz.Invité a McClain para el entierro, irónicamente no se presentó. Ninguno de los albaceas fue a ofrecer sus respetos.Tal vez estaban demasiado ocupados obteniendo ofertas.Perdonen si demoro tanto tiempo, me emociono.Bien, después de que el acuerdo de Sony fuera finalizado, McClain se puso a trabajar preparando el primer discoLlamando a todos, buscando por todas partes la música con la voz de mi hermano.Escuché que no le importaba la calidad o cuán completas estaban las voces. Esto me pareció muy interesante.¿Por qué Sony firmó un contrato de 10 álbumes durante un período de siete años si McClain no pudo encontrar suficiente producto para un álbum?, Me gustaría escuchar lo que le dijeron a Sony, ¿o es que a Sony no le importa?¿Si ni siquiera tienen suficiente producto para un álbum de cómo se va a hacer 10 álbumes?Sobre la carta publicada por el Estate:Fui informado por alguien que estuvo en esa reunión en el estudio y no ocurrió como fue mencionado en la carta. Deben entender. Sony es una casa poderosa en el negocio.Y en cuanto a la autentificadores vocales, ellos trabajan por un salario. Y yo no estaba allí cuando lo hicieron sus análisis. No sé lo que habrán oído seguramente no fue lo que yo escuché. Como he dicho, Sony y los ejecutores tienen 250 mil razones para influir en la opinión pública. En algunas de las canciones es él, en otras no. Pondría mi vida en eso.Sé que esto puede parecer duro, pero esta es la verdad, como yo lo séPero lo que es peor es que mi hermano no está aquí, y todas estas personas están más preocupados por hacer dinero con su muerte. No les importa nada acerca de por qué o cómo murió, o tal vez ya lo saben.No les puedo decir que hacer, pero les puedo decir lo que creo que mi hermano querría.Permítanme decir esto para cerrar todo.Esta historia no ha terminado, las cosas todavía se están desarrollando. Desde la muerte de mi hermano, más de mil millones de dólares se han ganado. Quiero que su legado sea respetado como si él estuviera aquí.Me molesta que no hagan los contratos más rápido. Mi hermano era un perfeccionista, y ellos no se preocupan por la calidad.Somos Una Familia. Una familia famosa, pero una familia que perdió a uno de sus miembros.Echaré de menos su risa. Voy a extrañar sus bromas tontas. Incluso extraño nuestras discusiones.Él tenía un gran amor por la humanidad.Gracias a todos. Buenas noches.Este es el twitter de Randy Jackson: http://twitter.com/randyjackson8

Me ha sido imposible comprobar la veracidad del documento,confio en la persona que lo ha compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog