viernes, 26 de noviembre de 2010

Proyecto "Michael Sonrie"

Hay una iniciativa estupenda que pretende seguir el legado que Michael nos dejó,copiando su costumbre de llevar felicidad a los niños que tristemente se encuentran en un hospital.
Esta idea se llama:"Proyecto Michael Sonrie" y pretende recaudar dinero para comprar juguetes para los niños del Hospital de Nens de Barcelona y es un esfuerzo creado a partir de la idea de Araceli Cuervo,Maribel Pérez y Marta del Castillo Beamonte.
Voy a copiar íntegro el texto de su grupo en FACEBOOK,y a continuación el enlace para todos aquellos que quieran colaborar:


Os pedimos vuestra colaboración, en forma de donativos, para la adquisición de juguetes para los niños.Los admiradores de Michael, queremos que cada céntimo sea PARA Y POR LOS NIÑOS. Es por ello que la cuenta para hacer los ingresos es la del propio hospital, especificando al hacer el ingreso:

''Proyecto MICHAEL SONRIE''...

(España) c/c 2100 0777 49 0200187635

(Extranjero) c/c IBAN ES 9521 0007774 90200187635

Os agradecemos, que para su más fácil contabilización, nos notifiqueis el ingreso a la cuenta de correo abierta especialmente para ello. michaelsonrie@gmail.com.

Creemos en Michael, creemos en ti, haz lo que este en tu mano, para que este sueño se haga realidad, no cambiamos el pasado, pero por un día llevaremos Neverland a sus corazones y haremos realidad el futuro, con tu ilusión y su magia, les mostraremos a los niños, su humanidad, su mensaje, su música, su baile y ese juguete que solo tú puedes hacerle llegar, en nombre de Michael.

COLABORAN :
Mym Hammons
La Corte del Rey del pop
Forever King Of Pop
PH-MJ
PartOfMe
Forn Enrich : desayuno
MaKING HIStory (con actuación)
Club de Fans Michael Jackson Catalunya


ENGLISH:Michael Jackson helps to deliver toys to Children's Hospital of Barcelona Nens

Collaborations:
La Corte del Rey del Pop
King Of Pop Forever (with performance)
PH-MJ
PartOfMe
Enrich Forn : breakfast
Making History
Club de Fans Michael Jackson Catalunya

We believe in Michael, I believe in you, do what is in your hand, to make this dream come true, do not change the past, but at Neverland one day take their hearts and we will make the future, your illusion and magic , will show children, his humanity, his message, his music, his dancing and that toy that you can only send you, on behalf of Michael.We ask your assistance in the form of donations to purchase toys for children. Michael's fans, we want every penny is FOR AND BY CHILDREN.
That is why the revenue account to the hospital itself, specifying the make the entry:

''Proyecto Michael sonrie''

(Spain) c / c 2100 0777 49 0200187635

(Foreign) c / c 90200187635 0007774 IBAN ES 9521I

appreciate that for easier counting, we notifys entry into the email account specifically opened for this. michaelsonrie@gmail.com. All for Michael, all for Children .



http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=128149200573721

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog