jueves, 18 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Gisela

Hoy es el cumpleaños de una de las seguidoras mas fieles de este blog y una de las personas con las que mas hablo en torno a la figura de Michael.Además ella me ha permitido compartir sus dibujos y su forma de pensar en mas de una ocasión y creo que es mas que justo que me acuerde de ella en el dia de hoy.



Gisela,te deseo que tengas un feliz dia y que tengas una vida llena de salud y amor.Espero hablar contigo muchísimas veces mas y que nos sintamos tan cerca a pesar de la distancia.Siempre te digo entre bromas,que cuando expongas en New York me tienes que invitar.Hoy he querido hacer estos montajes que espero que te gusten,te hagan pasar un buén rato,y que sientas lo que seria cumplir esa locura.



Recibe un fuerte abrazo y...¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAS !
Todos los montajes han sido realizados en la web:http://www.photofunia.com/

6 comentarios:

  1. Hola M&M, como no se me ocurrió a mi también hacerle algo así a nuestra amiga, pero te botastes te quedo excelente.....
    Recibe un abrazo de tu amiga Rossana....

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyy Dany .. Dios que lindo!! GRACIAS!!me he reido de alegria viendo esto! que lindo gesto !! Sabes que??? te quiero mucho!! Gracias por permitirme compartir esta linda amistad a la distancia!! y por supuesto espero que por muchos años mas .. siempre tendremos algo de que hablar!! Mil bendiciones para ti ! tienes un gran corazon!
    Tu amiga siempre! Gisela!

    ResponderEliminar
  3. Rossana que lindo tu comentario.. verdad que esta genial lo que ha hecho Dany ! ay .. ya estoy sonrojada! de verdad me ha emocionado mucho!..:))) un abrazo para ti amiga

    ResponderEliminar
  4. Rossana.
    Bueno,creo que es lo menos que puedo hacer por alguien con la que comparto tantas cosas.Gise se lo merece.
    Gracias por opinar en el blog.Como bién dice el slogan:Un blog se alimenta de los comentarios.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Gise.
    La intención de esta entrada es estar cerca de ti en ese dia tan especial y hacerte pasar un buén rato.Me alegra haberlo conseguido.
    Hablamos,un besito.

    ResponderEliminar

Buscar este blog