viernes, 5 de noviembre de 2010

Comunicado oficial: michaeljackson.com


EL LARGAMENTE ESPERADO NUEVO ÁLBUM DEL REY DEL POP, SE PUBLICARÁ EN DICIEMBRE DE 2010
El 8 de Noviembre podrás escuchar el single


El largamente esperado álbum que incluye nuevas grabaciones recientemente terminadas de Michael Jackson, será publicado en diciembre de 2010 por Sony Music y el Estate of Michael Jackson. El viernes, 5 de noviembre, se presentará un avance exclusivo del proyecto en www.michaeljackson.com. El lunes, 8 de noviembre, se estrenará a nivel mundial Breaking News, un tema completo del álbum que podrá ser escuchado en esta web sólo durante una semana.

El Rey del Pop nunca detuvo su proceso creativo y siempre estaba planeando su siguiente álbum, como bien saben sus fans en todo el mundo. Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente: en la casa de un amigo en New Jersey, en los estudios de Las Vegas o en Los Angeles, con un pequeño grupo de selectos colaboradores. Ahora, a través de las historias únicas de las canciones incluídas en MICHAEL, los fans podrán conocer de una manera más cercana y profunda cómo trabajaba el artista y también tendrán la oportunidad de escuchar las últimas canciones que creó, junto a otros temas que Michael había querido realizar.

Breaking News, una canción nunca escuchada de Michael que aparece en el nuevo álbum, fue grabada en New Jersey en el 2007 y ha sido recientemente terminada. Los fans pueden hacer sus pedidos anticipados del álbum en www.michaeljackson.com en las próximas 24 horas.

La imagen de la portada de MICHAEL fue creada por el pintor Kadir Nelson en 2009. En esta pintura al óleo, Kadir, conocido por elaborar relatos a través de su arte, nos lleva en un viaje por algunos de los momentos clave y la gente importante en la vida de Michael.

No dejes de estar pendiente del estreno mundial del primer single oficial de MICHAEL este mes.




Para escuchar la canción "Breaking news":
http://breakingnews.michaeljackson.com/latinamerica




Enlace para el pre-order:


http://www.sonymusicdigital.com/michael-jackson/pages/5709473/?cid=nl:50564936&utm_medium=legacy-email&utm_source=jackson&utm_campaign=legacy-emailjackson20101104

Gracias Bea por la información

4 comentarios:

  1. Hoy he visto el teaser de Breaking news... solo se que me dieron unas ganas de llorar increiblemente grandes, es realmente emocionante saber que podremos escuchar nuevo material de Michael pero se que esto no sera igual, él ya no esta aqui y escucharle o verle nuevamente resulta... ni siquiera se como me siento :( se que me pasara lo mismo que This is it, no se si lloro de la emocion... o de que él ya no esta aqui, solo se que para muchos de nosotros escuchar nueva musica no sera igual :( miss you Michael... gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa algo muy parecido.Es una mezcla de sentimientos que no se encauzarlos muy bién.
    Solo espero que sony respete el trabajo de Michael con un álbum de buena calidad.Ya estoy harto de grandes éxitos con un tema nuevo o una portada diferente.
    Estaremos atentos a las noticias, a ver como suena la nueva canción.
    Un besito Tiffany

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con ambas
    estoy digamos algo confundida, por todas las notas que han salido referentes a que la familia jackson argumenta que no es michael el que canta pero como saberlo si aun no lo hemos escuchado?
    francamente a latoya no le creo y a katherine con esto de la entrevista a oprah se me ha caido del pedestal, ella ahora argumenta que sony engaña y estafa pero ella saca un remix de destiny como nuevo tema de michael! y si ella sabia de todos los problemas que mike tuvo con la mafia llamada sony porque aceptar que sacaran discos de mike?
    yo tambien espero un album de calidad de esos a los que mike nos tenia acostumbradas, lastimosamente ya no esta el ni estara su magia, esos polvos magicos que el ponia en su trabajo como dedicacion, amor y respeto, quiero escuchar el nuevo tema y por fin saber quien dice la verdad, creo que cada una se formara su propia percepcion del tema, la familia jackson salvo excepciones nos han demostrado que tambien les importa mas el beneficio propio y es dificil creerles y sony una empresa que le dio la espalda a michael y ahora que el se fue estan abriendo sus carteras haber cuanto dinero cae.
    Si es o no mike, creo que somos inteligentes y reconoceremos si es el o no, ya no nos podrian engañar, aunque si es cierto eso, seria un golpe bajo.
    espero que no y "Michael"
    sea lo que todas esperamos

    ResponderEliminar
  4. Nubia.Estoy de acuerdo con lo que dices respecto al tema de LaToya y Katherine,es algo confuso.
    También yo espero que si en realidad es la voz de Michael,por lo menos la producción sea de calidad,aunque esos los polvos mágicos que dices,tristemente no volverán.
    Siempre quedará Paris...Y blanket y Prince.

    ResponderEliminar

Buscar este blog