viernes, 5 de marzo de 2010

Make my day

El otro dia,sumido en mi lectura diaria favorita en La cajita de Peter Pan(http://lacajitadepeterpan.blogspot.com/)me vino a la cabeza una historia.
Recuerdo cuando era tan solo un niño,tenia un amigo muy especial con el que compartia secretos,aventuras y juegos.Nos unia una grán amistad que solo pudo romper el asqueroso mundo de las drogas.Vimos en una película (Las aventuras de Tom Sawyer y Huck Finn) que dos buenos amigos sellaban sus sentimientos pinchando sus dedos y juntando su sangre y así ser desde ese momento HERMANOS DE SANGRE para toda la vida.
Todos los que AMAMOS a Michael estamos unidos por un sentimiento mútuo.Reimos y se nos salta alguna lágrima cuando compartimos las historias en nuestros blogs,nos mandamos mensajes o hablamos de las historias de NUESTRO angel.Somos,algo así como una especie de HERMANOS DE LÁGRIMAS
Hoy es el dia de mi cumpleaños y quiero pediros un favor.Alegradme el dia y mandadme "Una lagrimita".Algo así como un compromiso,o una señal de que estais ahí,al otro lado de mi pantalla.Tan solo mandadme un texto que diga UNA LAGRIMITA, a ver cuantas consigo.
Un abrazo muy grande,espero lagrimitas.

27 comentarios:

  1. UNA LAGRIMITA pero como me encantó tu historia y me hiziste sentirme feliz y emocionada MIL MILLONES DE LAGRIMITAS jajaja.
    Felizidades y que te lo pases muy bien amigoo

    ResponderEliminar
  2. UNA LAGRIMITA, que mas puedo decir...tu serás siempre mi hermano de lágrimas...que pases un dia muy feliz!!

    ResponderEliminar
  3. UNA LAGRIMITA, amigo!!Compartimos la Cajita y muho más. Nos une el AMOR por la persona más maravillosa que ha pisado la Tierra. Me ha emocionado mucho tu entrada. BESITOS!! Espero que hayas pasado un dia muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Hey muchas felicidades,todos hemos derramado muchas lágrimas por su ausencia,espero que a partir de ahora solo derrames lagrimitas de felicidad,saludos,Sonia.

    ResponderEliminar
  5. Ooooohhh... llegué la última, y hoy día seis demasiado a destiempo, por eso hoy cinco no te he podido desear feliz cumple... Cinco de marzo... Hace un año justo Mike anunció que volvía; This is it, nos dijo, Este es el momento, y, aunque delgadito, veíamos la ilusión en su cara... Las sonrisas que tuviste aquel cinco de marzo, día de tu cumpleaños, se convirtieron en lágrimas, grandes, profundas y enormes lágrimas de desesperación cuando pasó lo que pasó. Jamás podré quitarte esa pena, amigo Dany, pero si al menos consigo transformarlas en LAGRIMITAS con tu lectura diaria favorita en La Cajita que guarda los tesoros de Peter Pan, ya me doy por más que satisfecha.

    Que no se enfade tu mujer, que esto es totalmente fraternal... pero me alegro muchísimo de haberte conocido. :-))

    Besos, abrazos y sonrisas, que ya un poco más arriba fue el turno de las lagrimitas. Y besitos para tu nenita linda.

    Belén.

    PD: No se me olvida que te debo un dibujo o una poesía, ¿eh?

    ResponderEliminar
  6. Jojojojo XD...

    Como tienes mal configurada la hora del blog, cuando se ha publicado mi comentario, ¡¡todavía es 5 de marzo!!

    OLEEEEEEEEEEE :-))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  7. Maite:
    Me alegro de que te sientas feliz por algo que he escrito y que te guste la entrada.
    Lo mismo para Silvia,creo que todos los que nos gusta Michael tenemos algo diferente,tal vez una sensibilidad especial,tenemos que estar unidos aunque sea con nuestras palabras.
    Sonia:La verdad es que suelo reir bastante,aunque esta sociedad lo ponga dificil,también te deseo mucha felicidad.
    Annie:Tu lo has dicho,que mas puedo decir?Ya sabes lo que siento por ti a pesar de que no nos veamos mucho.Aún recuerdo esas lágrimas en Valladolid,nos unieron para siempre.Un sincero abrazo.
    A todas muchas gracias por contestar y por las felicitaciones.Esto vá muy bién para el alma.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Belén:
    No importa llegar la última,en realidad tengo esperanzas de recibir lagrimitas aunque no sea este dia,de hecho aún estoy recibiendo lagrimitas en mi cuenta de Facebook de sitios del mundo donde a estas horas (1:45)aún es dia 5.
    El pasado año también tuve lágrimas,como bién dices,esa carita de ilusión y esos gestos nerviosos como un principiante decian mucho de la ilusión que tenia por este retorno.
    Con tu blog también nos sacas alguna que otra lágrima y muchas sonrisas.Tienes el dón de la palabra y sabes tocarnos el alma.Por si no eres consciente,con tu trabajo pulsas nuestro estado de ánimo y haces que subamos y bajemos contigo.Es a lo que me refiero con lo de "Hermanos de lágrima" estamos todos en el mismo barco.
    Lo de la hora del blog,mola.es lo bueno de no controlar esto.
    Besos,abrazos y sonrisas también para tí.
    Hablamos

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños,siento mi despiste, yo como muchas veces llego tarde, pero tienes mi mas sincero abrazo y una lagrimita que tantas veces consigues cuando leo tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ramón.
    No importa hacerlo antes o después,sino la intención,recibo tus abrazos y tu lagrimita con mucho orgullo.
    A veces pienso en ti y en el resto de amigos que de vez en cuando nos reunimos en torno a Michael.Como ya he dicho alguna vez,creo que todos los que sentimos a Michael tenemos una sensibilidad especial y todos y cada uno de vosotros sois especiales para mi.
    Recibe tu también un fuerte abrazo.Nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. MUUUUUchiiiiiisimas FELICIDADES!!!! ya sé que llego con retraso, lo siento muuucho, perdoname.
    te deseo que lo hayas pasado muy bien en el día de tu cumpleaños,casulamente hoy es el de mi marido Miguel,un día después del tuyo,así que tu también eres piscis.
    Yo me uno a lo de "hermanos de lágrimas" por supuesto,con las lágrimas que estamos derramando todos...aisss...
    Así que recibe una Lagrimita mia pero con una sonrisa eh! que no quiero llorar más! jaja
    Besazos enormes,amigo Dany!
    P.D:veo que no tienes mi blog enlazado...ejem ejem jajaja...un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Bueno Billie Jean.
    En primer lugar felicita a tu marido de mi parte.
    Gracias por tu lagrimita y por tus deseos de felicidad.
    Lo del enlace ahorita mismo lo soluciono,es lo malo de ser despistadillo.
    Otro besazo para tí,otro para tu marido y otro muy fuerte para tu tripita.Por cierto,¿Que tal vá?

    ResponderEliminar
  13. Siento mucho llegar tarde; te envío mi lagrimita, aunque hoy me sobran unas cuantas. Por fin he reunido fuerzas para volver a ver el memorial. Parece que el tiempo no ha pasado, mis heridas del corazón siguen abiertas. Muchas felicidades atrasadas.

    ResponderEliminar
  14. Marina.El memorial es un microinfarto de los que dejan heridas en el corazón de por vida.Es algo que por desgracia ya forma parte de la historia de Michael y que por mucho que lo veamos no lo terminamos de asimilar.Yo también te envio una lagrimita como nexo de unión,pero también te mando una inmensa sonrisa de esas que Michael nos regalaba tan amenudo.Levanta el alma y siéntete feliz por todo los sentimientos buenos que Michael nos ha regalado durante TODA nuestra vida.Es parte de nosotros y eso no nos lo quita NADIE.Gracias por el mensaje.Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  15. El memorial es un microinfarto...eso dices Music & Me,pues por suerte yo no lo he visto en su día porque no tenía fuerza suficiente para soportarlo, pero en vista de estos comentarios jamás lo veré, lo sé, además, sigo sin sentirme preparada para tanto sufrimiento.
    Un abrazo,Ah! y gracias por el enlace, despistadilloo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Billie Jean:
    Pues si no te sientes preparada,mejor será que no lo veas.Es realmente emotivo,sobre todo las palabras del Reverendo Al Sharpton,la dedicatoria y la canción de Stevie Wonder,y las palabras de Marlon y sobre todo de Paris.En vez de ver esto,ponte SMILE y...
    Sonrie, aunque tu corazón este dolido.
    Sonrie, igual aunque este roto.
    Cuando haya nubes en el cielo,
    sobrevivirás.
    Si sonries
    con tu miedo y tu dolor.
    Sonrie y tal vez mañana
    tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...
    S O N R I E

    ResponderEliminar
  17. Estas lagrimitas las he recibido via E-Mail y me han hecho especial ilusión por ser de quien son:
    -----------------------------------
    En los momentos en los que haya que llorar, "lloraremos juntos" y en los momentos que resulten divertidos
    nos hartaremos de reir.

    Nosotros siempre estaremos a tu lado "para reir o llorar"

    Nosotros "estamos siempre ahí "

    FELIZ CUMPLEAÑOS DANI. TE QUEREMOS MUCHO.
    ----------------------------------------
    Gracias a Giorgio,Carmen,Sofia y Laura.Con vosotros siempre son sonrisas,Se que estais ahí para lo que haga falta.Los besos y abrazos os los doy en persona.

    ResponderEliminar
  18. te mando unas lagrimitas con todo el cariño de este mundo. giorgio,carmen,sofia,laura

    ResponderEliminar
  19. Grazie famiglia.
    Sempre sei nel mio cuore.Accettare queste lacrime con un amore speciale.
    Un abbraccio forte.

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumple, aunque atrasado, y claro que te regalo una lagrimita, pero también una sonrisa, pues son las cosas que mas me salían viendo a nuestro Michael, lagrimas y sonrisas de felicidad, y nos dio muchas, ahora , nos toca a nosotros recordarlo y seguir admirando,
    Keep Michael forever!!!

    ResponderEliminar
  21. Beackson.
    Es cierto que Michael era un grán provocador de sonrisas y es con lo que nos tenemos que quedar,aunque a veces los estados de ánimo no se pueden controlar.
    Gracias por tu lagrimita.

    ResponderEliminar
  22. Music and me, gracias por el comentario en mi blog y por supuesto que te dejo una y mil lagrimitas, se que es un poco tarde pero aun asi te dejo mis felicitaciones :) Bsos!

    ResponderEliminar
  23. Tiffany.
    Lo de las felicitaciones no es lo mas importante.Lo que realmente importa es recibir lagrimitas como símbolo de unión entre nosotros.
    Bienvenida a mi blog,espero que esta sea la primera de muchas veces que hablemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. ya que nos acabamos de conocer y llegue tarde para tu cumpleaños.. igualmente aqui vengo a dejarte no una.. sino MILES de lagrimitas.. de esas que estuve vertiendo por casi 3 meses y no exagero..
    aun hoy dia.. alguna sale a relucir como con tu relato Make My Day..
    para mi .. tu y todas esas personas a quienes he conocido desde el pasado Junio de 2009.. hasta la fecha.. y gracias a Michael... ese angel que nos cobija a todos desde donde este....

    ResponderEliminar
  25. Recibida Gisela.
    Muchas gracias,la guardaré para siempre.
    Me ha encantado tu mensaje:Michael nos cobija allá donde esté.
    Por ahora ha hecho que nos conozcamos y compartamos nuestra forma de vivirlo.

    ResponderEliminar
  26. TE REGALARE UNA LAGRIMITA POR TU CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!FELICIDADES ....MUAAAAAAAAAAAAA....
    Y OTRA PARA MI MICHAEL.........NO ME IMPORTA RECONOCER Q DERRAMO TODAS LAS DEL MUNDO POR EL.....PORQ LO ADORO Y LO EXTRAÑO ...UN BESO FUERTE!!!! GRACIAS POR SIEMPRE TUS HERMOSAS PALABRAS,POR SER AMIGO Y POR COMPARTIR ESTE ENORME SENTIMIENTO....

    ResponderEliminar
  27. hOLA!!!
    Te mando una lagrimita , deseándote que pases un día de cumple estupendo y que lo disfrutes al máximo. Me encanta tu blog y los sentimientos tan bonitos que derramas en el, tienes alma de escritor.... Un beso fuerte. Bea

    ResponderEliminar

Buscar este blog