lunes, 29 de marzo de 2010

El show de Carol Burnett

Entre 1967 y 1978 la cadena de T.V estadounidense CBS emitió un programa llamado "Carol Burnett show" (El show de Carol Burnett) con una gran aceptación.
Su grán capacidad para hacer humor le valió a Carol para ganarse el título "American Queen of comedy"(Reina de la comedia americana) además de 8 premios "Globos de oro",5 "Emmy,"12 "People's Choice awards" estre otros.Carol pertenece también al "Television Hall of Fame" desde 1985 y tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood,situado en el 6439 Hollywood Blvd,cerca del "Hollywood Pacific theatre" donde fué acomodadora en sus primeros tiempos en California (Carol,nació en San Antonio /Texas en 1933).
En todos los años de emisión de su programa,entrevistó y participó con grandes artistas de la época como:Liza Minnelli,Cher,Sammy Davis Jr,Jerry Lewis (Me encanta Jerry Lewis,le considero el antecesor de mi actor favorito,Jim Carrey),Julie Andrews...JACKSON 5.
Voy a mostrar 2 videos de los Jackson 5 con Carol Burnett que me parecen graciosísimos.Además creo que tienen mucho ritmo y Carol actua con ellos como una mas del grupo.Me parecen muy buenos y desde que los descubrí no he parado de verlos.


This old man/ABC (1974)


Body language (1976)

1 comentario:

  1. no he leido tu entrada porque mira que hora es y no he comido aún, orefiero hacerlo con tiempo, ahora solo paso a decirte que en uno de mis blogs, exactamente "La vida es dura, pero siempre...bella" te he concedido un premio, pásate a reogerlo cuando quieras!
    por cierto, creo que con este nick no sabrás quien soy, soy Billie Jean, pero ahora te escribo como Páris!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Buscar este blog