martes, 30 de marzo de 2010

Obsesión

No sé si os pasa a vosotros,pero todo o casi todo lo que veo lo relaciono con Michael;Películas,videos,canciones...
Me sucedió viendo la película "Avatar".Pensaba lo bonito que hubiese sido ver a Michael en uno de los personajes,con todo ese mensaje de respeto a la naturaleza que el tanto proclamaba.También pensaba que con la tecnologia que hay hoy en dia se podrian hacer videos de futuras canciones inéditas usando un michael virtual.
Pocos artistas me han hecho sentir algo parecido a lo que me hacia sentir Michael.Tan solo Stevie Wonder y los Héroes del silencio,tal vez también Shuarma(Un beso muy fuerte Diosa Astarté,sé que a ti también te gusta Shuarma).No tienen nada que ver los unos con los otros,pero no hablamos de estilos,si no de sentimientos.
Hay una canción de los Héroes del silencio en especial que me recuerda mucho a Michael,cada vez que la escucho pienso que esa letra se acerca mucho a lo que siento por el.La canción se titula "El mar no cesa" y está escrita en los primeros tiempos de la banda que son mis preferidos.
Quiero compartir este pensamiento con un video de una actuación del grupo y la letra,sabiendo que puede que no sea compartido por todos (Válgame la redundancia).Pero como ya he dicho otras veces,cada uno siente a Michael de forma diferente y personal.
He decidido poner un video de una actuación en México en su gira del 2007 en homenaje a las múltiples visitas que recibo de este pais.
Un saludo a los hermanos Mexicanos



---------EL MAR NO CESA-------------------

Estar el vacío insostenible y la letal desidia
que amenaza,
SIENTO POR MOMENTOS LA AUSENCIA DE TI
carente de todo disidente de nada
muero por impulsos de agonizante grillete,
aprisionado por injustas manos,
miro mil puertas,
están abiertas a la oscuridad.

MÉCEME CON EL IMPULSO DE TU RISA
y arranca mi máscara de tragedia
que vente el huracán de mis telarañas
carente de todo
disidente de nada
muero por impulsos de agonizante grillete,
aprisionado por injustas manos
miro mil puertas
están abiertas a la oscuridad.

2 comentarios:

  1. Muy correcta la letra de la cancion y vaya que tiene mucho que ver por lo que muchos sentimos por Michael, me ha gustado mucho, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Tiffany.Me alegro que te guste.
    Esta era una entrada algo arriesgada por ser algo muy personal.Entienderia que no gustase a todo el mundo,aunque la idea general es que todo nos recuerda a Michael.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog