domingo, 28 de febrero de 2010

Homenajes "Beat box"

Ahora pongo unos ejemplos de "Beat box" homenajeando a Michael.
Beat box,es una forma de hacer percusión con la boca,nuestro Michael era un experto en hacerlos.No sé donde he leido que,a veces tenia una idea y llamaba a sus músicos para exponérsela y que estos la "Tradujeran" en sus instrumentos.Cuando les citaba en el estudio les hacia el "Beat box" hasta que salia el sonido que el deseaba.
Ya vimos en "Living with..." la explicación de como surgió "Billie Jean",le vino el ritmo a la cabeza y todo el proceso de composición.



En la entrevista que le hizo Oprah Winfrey en Neverland,esta le pidió que cantase "who is it" y, sin duda es uno de los momentos mas interesantes de la entrevista.Aquí está el video




--------------------
Otros ejemplos de Beat box de gente que rinde tributo a Michael


Joseph Poolpo en French idol


Cheryl "Beat it"


Anointed tribute

2 comentarios:

  1. Qué buenas estas dos últimas entradas, niño. Emocionantes las melodías con el sonido de la guitarra, y esto del beat boxing es que bueno... me vuelve loca lo bien que lo hacía Michael, es una pasada. Es que este hombre lo hacía todo perfecto, juer.

    Oye, cuando puedas, quería pedirte de dónde saco el traductor de Google chiquitito que tienes arriba, debajo del cabecero. Intenté poner uno en La Cajita, pero es muy grande y basto, me gusta el tuyo :-))

    ResponderEliminar
  2. Hola Guinda.
    Para poner el traductor de Google en tu blog,tienes que hacer click en el mio con el botón izquierdo del ratón justo en las letritas de colores de GOOGLE.Te enlazará a una página en la que en la parte izquierda hay varias opciones.Haz click en la opción "Herramientas y recursos".sique los 2 primeros pasos y el tercer paso es copiar el texto,ir a la parte de arriba de tu blog donde pone "Personalizar".En añadir un gadget elige "Añadir HTML" y pon el código que has copiado,tal y como ya has hecho anteriormente,por ejemplo con el Michael del videojuego que baila al entrar a tu página.Si ves que no puedes,me lo dices a ver si puedo hacer algo desde mi ordenador.
    Un saludito.

    ResponderEliminar

Buscar este blog