viernes, 5 de marzo de 2010

5 Marzo 2009 HACE UN AÑO

Hace justo un año,Michael jackson anunciaba en Londres su gira "This is it" (Esto es todo).
Se le veia nervioso y contento como un chiquillo.queria anunciarnos su regreso a los escenarios después de mucho tiempo.
Era el momento.habia dedicado los últimos años a estar con sus hijos y estos tenian la suficiente edad para ver la obra de su padre y conocer en primera persona el cariño que le teníamos sus seguidores.
Tenia la cabeza llena de ideas y estaba deseando de mostrarlas al mundo.
El artista mas grande de todos los tiempos(Bajo mi punto de vista)aún tenia ideas frescas,sabia lo que nos gustaba y solo el sabia como sorprendernos.Al ver el documental de sus ensayos,hemos podido comprobar la capacidad de sorprender e innovar el mundo (Ahora en declive) de la música.
Especialmente conmovedoras por su significado,mas aún ahora después de su desaparición,fueron"See you in july" (Nos vemos en Julio)No puedo evitar venirme abajo cada vez que las escucho.



FECHAS DE LOS CONCIERTOS
----------------------
Julio 2009
Julio 13
Julio 16
Julio 18
Julio 22
Julio 24
Julio 26
Julio 28
Julio 30

Agosto 2009
Agosto 1
Agosto 3
Agosto 10
Agosto 12
Agosto 17
Agosto 19
Agosto 24
Agosto 26
Agosto 28
Agosto 30

Septiembre 2009
Septiembre 1
Septiembre 3
Septiembre 6
Septiembre 8
Septiembre 10
Septiembre 21
Septiembre 23
Septiembre 27
Septiembre 29

Enero 2010
Enero 7
Enero 9
Enero 12
Enero 14
Enero 16
Enero 18
Enero 23
Enero 25
Enero 27
Enero 29

Febrero 2010
Febrero 1
Febrero 3
Febrero 8
Febrero 10
Febrero 12
Febrero 16
Febrero 18
Febrero 20
Febrero 22
Febrero 24

Marzo 2010
Marzo 3
Marzo 6
Marzo 10

7 comentarios:

  1. Dany, te espera un pequeño regalo en La Cajita... (lo hemos escrito a la vez). Aunque después de leerte, espero que no te ponga triste.

    ResponderEliminar
  2. Dany, hay un pequeño problema con tu vídeo. No se le puede dar a la cruz para cerrar los anuncios y no se pueden leer bien los subtítulos. Estaría bien que cambiaras el ancho del vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Belén.Lo hemos escrito a la vez pero yo he jugado con el error de horario de mi blog...Me hacia ilusión escribirlo dentro del dia 5

    ResponderEliminar
  4. El artista más grande de todos los tiempos, según tu punto de vista y el mio también!no te quepa duda de ello, eso lo sabe cualquiera que sepa apreciar la buena música, cualquier entendido, por poco que sea, sabe que Michael Jackson es el más grande, y siempre lo será!
    Besazos! y Te dejé otro coment en la anterior.

    ResponderEliminar
  5. el dia de la conferencia de prensa me lleve una gran alegria porque era un momento que llevaba años esperando ya que era el retorno después de mucho tiempo de MJ al primer plano de la actualidad musical.Parecia que iba a ser el inicio de una nueva era pero Conrad Murray lo fastidio con su mal hacer.

    ResponderEliminar
  6. Ryoga.
    En primer lugar me alegro de verte por aquí.
    Es cierto que el dia de la rueda de prensa todos los que seguimos a Michael sentimos una grán alegria,verle en acción después de tanto tiempo.Sentíamos que el Ave Fenix volvia a volar.Has sido muy clemente con tu comentario sobre Murray.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Buscar este blog