jueves, 18 de marzo de 2010

Michael Jackson en Zaragoza#10 Video MSG

Este video es el montaje que se hizo para el 30 aniversario de los Jackson 5 celebrado en el Madison Square Garden en el que salen varias imágenes de la visita de Michael en Zaragoza.
Como ya he contado,el dia 23 de Septiembre de 1996 tuve la grán suerte de poder dar la mano a Michael con el consiguiente revolcón policial.
En este video se puede ver el momento a los 11 segundos.
No es egocentrismo,es algo muy importante para mí que quiero incluir en mi blog.
Quiero dar las gracias a Beatriz por enviarme las imágenes.Un beso Beatriz,¡gracias!

8 comentarios:

  1. Mare mia Dany, ya me gustaría a mi haber sido la que cae por los suelos si conseguía que Mike me diera la mano...vaya! por los suelos y por donde hiciera falta...jajaja
    que envidia te tengo desde el día que lo contaste, no te lo puedes imaginar! jajaja yo recuerdo haber visto también aquellas imagenes en esa época en el periodico o incluso la TV, saliste por la tv? en fin...me hubiera encantado poder estrecharle la mano como hiciste tu...auqnue luego me tiraran por los suelos jajaja pero seguro que valio la pena, verdad'???jajaja
    Y mira que yo estuve allí, pero no tuve esa suerte de poder tocarlo...aisss...
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Billie Jean.
    Si que salió varias veces por la TV,sobre todo en Antena3 VIVA y MTV.
    Si que valió la pena el revolcón,aunque luego tenia moraduras en el cuello y los brazos,fueron muy duros,pero me dá igual,me salí con la mia.Me parecia imposible tenerlo delante de mis narices y no hacer nada.
    Me gusta mostrar estas imágenes por lo que representan para mi,aunque también me dá un poco de vergüenza,salgo con la expresión desencajada y una voz de teleñeco,pero...imagínate,que momentazo...perdí los papeles.
    Otro besazo para tí.

    ResponderEliminar
  3. AHHH!! que alegria me ha dado!!! pensaba que ya lo tenias, !!!
    mola, eh?? que pena que las imágenes sean tan rápidas, yo también salgo, en el momento de la puerta, cuando sale, yo estoy ahí, en primerita fila, esperado que me de la mano, pero fue imposible, por la marabunta , que se abalanzo sobre él, un caos,
    Me alegra que tengas por fin imágenes de tu encuentro con Michael, eso es siempre algo único y muy mágico. Un besico.
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bea.Tenía las imágenes en el DVD del 30 aniversario,pero para verlo tenia que pasar unos 40 minutos,no recuerdo.De esta forma lo veo cada vez que quiero.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Que momento de gloria,supongo que si verle fue tan especial llegar a darle la mano tiene que ser un momento de "locura" emocional para toda tu vida.

    ResponderEliminar
  6. Pues si,amigo Ramón.fué un momento que no olvidaré en toda mi vida.
    Si te fijas en la foto en la que tengo a un policia nacional sobre mi pecho,estoy fuera de lugar,en éxtasis.
    Aún ahora,al recordarlo, se me ponen los pelos de punta.
    Toda una experiencia.

    ResponderEliminar
  7. A traves de tu experiencia.. puedo vivir de alguna manera lo que sentiste.. :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho Gisela.
    Tengo un pensamiento personal que puede parecer un poco raro,y es que cuando leemos experiencias cercanas a Michael,es como cuando leemos un libro de aventuras.Que nos metemos en la historia de tal manera que sentimos como si formásemos parte de esa historia.

    ResponderEliminar

Buscar este blog