miércoles, 10 de marzo de 2010

¡ GRACIAS !


En un dia especial para mi,pedí una señal.Algo que me hiciera/nos hiciera saber que no estábamos solos,y que hay mucha gente que tiene sentimientos parecidos a los nuestros.Y digo parecidos,por que como ya he dicho en otras ocasiones,cada uno tiene una forma distinta,personal y especial de sentir a Michael.
Esta señal era una lagrimita,algo simbólico y simple,pero que,por lo menos para mí tiene una carga emocional por lo que representa.
He recibido lagrimitas por medio del propio blog,Por correo electrónico y por mi cuenta en Facebook.Y la verdad,aunque confiaba en vuestra respuesta,no imaginaba que fuese tán bién recibida.
Desde el viernes dia 5 al domingo dia 7,he recibido 165 visitas en este blog,algo importante en un blog pequeño como este.
Por eso quiero deciros ¡ GRACIAS ! por vuestras lagrimitas que deseo que se conviertan en sonrisas y que el recuerdo de Michael sea motivo de alegria.Alegria por tener como referente a un ángel que con el paso del tiempo nos ha enseñado a forjar nuestras personalidades basándolas en el amor y el respeto por nuestro planeta y por nosotros mismos.


Quiero dedicar esta entrada a Belén en estos momentos tán difíciles para ella.Belén,te acompaño en tu dolor,deseo que junto a tu familia seais fuertes para superarlo y hoy más que nunca mi abrazo es especialmente sincero.
-------------------------------------------
-------------------------------------------
Les pido que aún yo muerto no me sufran, no me lloren....
Imagínenme dormido en un sueño profundo
Volando montañas y desiertos
Mirando desde lo alto las flores, amandolos siempre,
En otra dimensión, en otro mundo, en otro tiempo.

Nada cambia, pués sólo muere el cuerpo...
Y yo juré amarlos por una eternidad, no sólo por un momento.
Y si una lágrima acusa el llanto silencioso...
Háganla desaparecer rápido, porque los quiero contentos.
Voy flotando para integrarme al universo y contarle a las estrellas...
Lo que todos ignoraron cuando oculté de mi vida tantas penas.

Escapo por fin de éste mundo que me hizo prisionero con cadenas internas y cadenas por fuera...
No desaparezco sin dejar huellas, por eso les pido...
No me lloren porque seguiré estando en la brisa,
En la lluvia de una tarde, en las melodías dulces de mis canciones, en la sonrisa de mis hijos....
Y en tantas cosas que de la Tierra amaba.

Viví lo que quise y dónde quise,
A veces rápido, a veces lento...
No quiero un adiós de arrepentimientos, ni que marquen en sus rostros, el sufrimiento.

No es un adiós, ni despedida... pués los llevo a todos en mi pensamiento...
Y me cobijo en vuestras almas,
mientrás vuela mi espíritu...
En pos del viento....... Michael Jackson
(Poema cedido por Nieves.G)

4 comentarios:

  1. ¿Que le paso a Belen?
    porque ya se me hacia raro que no hubiera escrito nada en la cajita y me preguntaba que habia pasado con ella
    ojala puedas decirme

    ResponderEliminar
  2. Por respeto a ella prefiero que visites su blog,en los comentarios de su última entrada:

    http://lacajitadepeterpan.blogspot.com/2010/03/ayer-hizo-un-ano.html

    Espero que lo entiendas.

    ResponderEliminar
  3. vaya ..., me emociono tu entrada, tienes verdadero talento escribiendo, sabes transmitir muy bien nuestra pasión, tu pasión por Michael, es raro ver eso en un hombre, y eso que he conocido a muchos fans...pero tu eres genial, gracias por tu blog, nos alegra la vida.
    Keep Michaeling foreverªªª

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bea y perdón por no contestar antes.
    Me hace mucha ilusión recibir tus palabras.
    Cuando miro a Michael no veo a un hombre,miro a sus ojos y veo a un ángel que despierta en mi sensaciones que no puedo escribir.Si realmente dijera lo que pienso...No puedo es demasiado personal,dirian que estoy loco.
    De nuevo gracias.

    ResponderEliminar

Buscar este blog