viernes, 12 de marzo de 2010

Aphrodite Jones




Aphrodite Jones es una periodista estadounidense afincada en New York,presidenta de la compañia AAJ Productions,especializada en crímenes .No en vano siguió el juicio de Scott/Laci Peterson (Scott Peterson asesinó a su esposa Laci en 2002 estando embarazada de 8 meses y fué declarado culpable en 2007) o del propio Michael Jackson.
Aphrodite ha visto como 3 de sus 8 libros publicados,basados en crímenes reales han sido llevados al cine,siendo el más famoso "Boys don't cry" con un OSCAR a la mejor actriz (Hilary Swank).
Además ha sido comentarista de T.V durante 15 años,ahora dedica su tiempo a la comprensión de los crímenes entre adolescentes.
Aphrodite ha editado un libro llamado "Michael Jackson conspiracy"en el que,como su propio nombre dice,intenta revelar una conspiración contra Michael Jackson con el resultado que todos conocemos.
La autora,por medio de la red social Facebook,en su página web y en su blog,pide que se propague esta idea.
Esta entrada ha sido publicada con permiso de la propia Aphrodite Jones en una conversación a través del chat de la red Facebook.Por lo tanto,todos los datos,textos y fotografias han sido tomadas con su permiso y exclusivamente de su web oficial.
http://www.aphroditejones.com/aboutpage.htm
http://michaeljacksonconspiracy.blogspot.com/

1 comentario:

  1. hola amigo,me alegra mucho lo que intenta hacer esta chica y dala a saber que yo la apoyo.
    Porfabor metete en mi blog y lee la última entrada que e escrito porque creo que yo tambien necesito apoyo.gracias y muchos besos

    ResponderEliminar

Buscar este blog