lunes, 14 de diciembre de 2009

Michael Jackson's cards






Corria el año 1997,el año anterior viví el History tour en mis propias carnes y en mi propia ciudad.A parte de ser una experiencia inolvidable,conocí a un chico de la ciudad francesa de Toulouse.Vino desde esta ciudad haciendo auto-stop,sin dinero y sin la seguridad de poder ver el concierto,no conocia el idioma y estaba perdidísimo.En el concierto coincidí con otras personas que ya conocia de antes,todos grandes seguidores de Michael y este chico francés enseguida se encontró muy a gusto con nosotros,me imagino que a cualquiera de nosotros nos gustaria ser bién recibidos en un sitio extraño.No sé porqué,pero hice buena amistad con el,mantuvimos el contacto por correo durante un tiempo y después desapareció...cosas de la vida.
En este año 97 me escapé a Toulouse para ver si podia localizarlo,incluso estuve en su casa,pero no lo encontré.Ahora,después de 13 años y gracias a Facebook he vuelto a contactar con el,nos ha hecho mucha ilusión,me cuenta que en su busca de aventuras se fué a los Estados Unidos y allí encontró a la que ahora es su esposa.
En el contacto que mantuvimos por correo me contaba cosas de Michael y me mandaba cromos,pegatinas cards...de michael,me contaba que en Francia habia una colección de cards muy buena.Cuando hice este viaje a Toulouse no lo pude evitar y me compré una caja entera de cards,aún recuerdo la cara de la vendedora cuando le dije que queria toda la caja.Al comprar toda la caja,completé casi toda la colección,las cards que me faltaban las iba cambiando con niños que me encontraba en las calles y medios de transporte de la ciudad,a dia de hoy es uno de mis tesoros de Michael,por lo que me costó y por lo inusual de la colección.
A continuación pongo algunas fotos de cards,en la cara posterior de cada tarjeta hay una explicación de cada foto y hay unas tarjetas especiales que brillan y cambian de color según la luz que reciben,estas fueron dificilísimas de conseguir,recuerdo que gasté varias de las normales para completar la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog