sábado, 26 de diciembre de 2009

Captain EO, imagen de la película de Michael Jackson
Captain EO, imagen de la película de Michael Jackson.

Los directivos del famoso parque de diversiones Disneyland informaron que están pensando en volver a proyectar desde febrero de 2010 la película de ciencia ficción tridimensional cuyo protagonista es Michael Jackson.

La cinta dirigida por Francis Ford Coppola y producida por George Lucas, debutó hace 23 años en Anaheim, California. En los 17 minutos que dura presenta al ‘rey del pop' como el comandante intergaláctico que canta y baila.

Los espectadores pueden ver, entonces, a Jackson actuando como un extraterrestre y una tripulación de robots mientras se enfrentan a una malvada reina cuyo papel interpreta Anjelica Huston.

http://www.elespectador.com

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! Por fin pude entrar a responderte. Verás, en tu comentario en mi blog, yo le daba a tu perfil, y me salía que no era posible dar con el perfil. Y tonta de mí, no cai en darle directamente al enlace que yo tenía en mi lista de blogs preferidos. ¡será posible! Espero que no pienses de mí que soy una maleducada y que pasé de tu amable comentario y de tu invitación para enlazar mi blog y para hablar de mi libro. ¡¡Por supuesto, para mí es un honor!!

    Te mando un beso muy fuerte y que estés pasando unas felices fiestas, aunque tristes por la ausencia de nuestro Rey Michael.

    Un beso de Belén.

    ResponderEliminar

Buscar este blog