sábado, 12 de diciembre de 2009

Petición "This is not it"

La página "This is not it" de la que ya os he hablado,está hecha por personas que conocian a Michael o han estado con el alguna vez.
Han pedido por favor a todos sus enlaces que divulguemos un texto dirigido a L.A.P.D. (Los Angeles Police Departament),(Departamento de policia de Los Angeles en su traducción al castellano).
Voy a traducir el texto y si quereis sumaros a las firmas solo teneis que ir al enlace y firmar como que estais de acuerdo.
-------------------------------------------------------------------
En junio 2009 Michael Jackson murió. Su muerte inesperada y prematura ha dejado a millones de fans de duelo. Hasta la fecha, ninguna explicación se ha dado, no se ha hecho justicia. El médico que estuvo al lado de Michael Jackson la noche en que murió sigue ejerciendo.

La muerte de Michael Jackson no fue considerado un homicidio en primer lugar. La casa en la que estaba viviendo no estaba vigilado por la policía y las pruebas pertinentes podría haber sido fácilmente manipuladas,lo que afecta a la investigación.

Ha habido muchas personas que han hablado con la prensa y han dado diferentes versiones de los hechos, ninguna de las cuales han sido verificados.

Esto es angustioso y confuso para todos aquellos que amaban a Michael.

LAPD Petición:

Pedimos a la L.A.P.D. para liberar sus propias declaraciones oficiales que nos mantiene informados sobre el desarrollo de la investigación dentro de lo posible.

También pedimos una investigación a fondo llevado a cabo de una manera más oportuna, a fin de ver a los responsables de la muerte de Michael castigados por la ley.

>.">En nombre de todos aquellos que amaban a Michael y que siguen el duelo de su pérdida repentina, pedimos justicia>>.

Atentamente.This is not it

---Enlace a la petición de firmas:http://www.petitiononline.com/TINIxMJ/petition.html
---Enlace a la página principal:http://www.this-is-not-it.com/
--------------------------------------------------------------
De la misma forma podeis pedir a vuestros enlaces en Facebook,Myspace,twitter.asw,etc...que hagan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog