viernes, 25 de diciembre de 2009

Dibujos Michael Jackson #3

Estos dibujos los manda Ana (España).
Són dibujos hechos en su infancia que demuestran la grán importancia de Michael en su vida.Como tantos de nosotros se pasaba las horas escuchando,dibujando,viendo,SINTIENDO ! a Michael.
Para ella y para todos los que sentimos lo mismo,cada una de estas muestras de cariño a Michael son importantísimas,muchas veces nos cuesta mucho compartirlas y por eso quiero agradecer a Ana estos dibujos.
Un abrazo en estos momentos delicados.

Este es el texto que Ana,la autora de los dibujos me ha mandado.Me parece importante compartirlos porque ella misma nos explica sus sentimientos:
hola soy la autora de los dibujos, tendria 14 o 15 años cuando los hice(finales de los 80), sin embargo ya le amaba hasta el punto de que era una constante en mi pensamiento, incluso escribia historias en las cuales le conocia,y cuando me iba a dormir rogaba a Dios soñar con el...y en vez de estudiar matematicas, aprendia sus canciones y sacaba las letras "de oido" y las cantaba...me gustaba tanto cantar!!..y aun la gente se pregunta porque lo he pasado tan mal con su desaparicion, no tienen ni idea de todos los sentimientos y todos los recuerdos que van ligados a el para toda la vida.

3 comentarios:

  1. ¡Son unos dibujos chulísimos! A mí también me gusta mucho dibujar. A ver si me animo y te mando alguno :-)

    ResponderEliminar
  2. hola soy la autora de los dibujos, tendria 14 o 15 años cuando los hice(finales de los 80), sin embargo ya le amaba hasta el punto de que era una constante en mi pensamiento, incluso escribia historias en las cuales le conocia,y cuando me iba a dormir rogaba a Dios soñar con el...y en vez de estudiar matematicas, aprendia sus canciones y sacaba las letras "de oido" y las cantaba...me gustaba tanto cantar!!..y aun la gente se pregunta porque lo he pasado tan mal con su desaparicion, no tienen ni idea de todos los sentimientos y todos los recuerdos que van ligados a el para toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. hola soy la autora de los dibujos, tendria 14 o 15 años cuando los hice(finales de los 80), sin embargo ya le amaba hasta el punto de que era una constante en mi pensamiento, incluso escribia historias en las cuales le conocia,y cuando me iba a dormir rogaba a Dios soñar con el...y en vez de estudiar matematicas, aprendia sus canciones y sacaba las letras "de oido" y las cantaba...me gustaba tanto cantar!!..y aun la gente se pregunta porque lo he pasado tan mal con su desaparicion, no tienen ni idea de todos los sentimientos y todos los recuerdos que van ligados a el para toda la vida.

    ResponderEliminar

Buscar este blog