miércoles, 8 de diciembre de 2010

Slave to the rhythm (Esclavo del ritmo) (#1)

Recuerdo cuando se acercaba la fecha de la salida de un álbum de Michael.Recuerdo como me sentía y como era la evolución de la promoción:
Primero se filtraba la noticia en una cadena de radio,se rumoreaba como seria el nuevo trabajo y se ponían fechas de salida del single.Recuerdo también cuando el grán Joaquín Luqui ó (Mr Lucky como le llamaba Michael.Otro dia contaré esta hitoria)decoraba las noticias con las experiencias personales vividas con Michael en sus visitas a España.Entonces se disparaba nuestra imaginación,la sangre nos hervía y ardíamos en deseos de escuchar tan solo mas noticias o de conocer algún detalle del disco.
Al tiempo se ponía fecha a la salida en antena de la primera canción,ese día estábamos todos con la oreja puesta en nuestras radios.También recuerdo la primera vez que escuché Scream o vi el video Bad,recuerdo como me sentí cuando vi por primera vez los videos de The way you make me feel o Remember the time.Me recuerdo a mi mismo viendo Don't Stop 'Til You Get Enough en el programa de las mañanas del sábado La bola de cristal o viendo en exclusiva mundial Black or white.
La publicación inminente del nuevo álbum de Michael (Independientemente de los rumores y polémicas que le rodean) hace que me translade a aquellos tiempos y me recuerde a mi mismo quitando los muebles de mi habitación para crear una mini-pista de baile en la que saltaba,giraba "Moonwalkeaba" y caía rendido con una sonrisa en la cara que me hacia sentir vivo,en esos momentos habia una complicidad entra la música y yo y una fuerza que no podía controlar,hacia que fuese...
Slave to the rhythm

3 comentarios:

  1. Que gozada lo que su música nos hace sentir verdad?
    Leer tu post me ha hecho sonreir porque me veo reflejada en aquella ilusión,ahora lo vivo con más tranquilidad pero la emoción de OIRLE de nuevo es la misma,vuelve la MAGIA,muchos besicos.

    ResponderEliminar
  2. Jo!! Dany!! que bien describes tus sentimientos y como me veo totalmente reflejados en ellos, pues esas sensaciones y emociones las he disfrutado y vivido también muy intensamente,,,,,,,
    Que larga se hacia la espera entre disco y disco, pero que gozada y que gran olacer , cuando por fin podíamos escuchar los temas nuevos , era una alegría y un subidon inigualables!!!!
    Como añoro esos tiempos que ya nunca volverán, pues lo de ahora es como una parodia, sin Michael con nosotros....
    Pero él, nos ha dado mucho, y nos ha dejado su arte, sus vídeos y su música, que vivirá por siempre con nosotros y la seguiremos disfrutando aun mas si cabe.
    Besitos ...Slave to the Rhythm.....

    ResponderEliminar
  3. Pués si chicas,aunque he escrito sobre mis sentimientos,sé que es lo que hemos vivido todos nosotros.
    Si que la espera entre disco y disco se hacia larga,(cosas del perfeccionismo de Michael).Pero las promociones de aquel entonces también eran largísimas.Los singles y videos se escuchaban y veían durante varios meses alternados con noticias,rumores y actuaciones que hacian que tuviésemos un seguimiento a largo plazo.
    Ha nacido una nueva secta,la secta de los esclavos del ritmo...Amén

    ResponderEliminar

Buscar este blog