miércoles, 1 de diciembre de 2010

El regalo de Elgida

Ya he hablado otras veces de la poesia de Elgida Ávila y de la forma que tiene de sentir a Michael.

Elgida es una escritora contrastada con varios trabajos editados y que transmite su experiencia en la vida en cada escrito.

Hoy quiero compartir este regalo que la autora argentina ha hecho inspirándose en un momento especial para mi.Todos los poemas que he leido de Elgida,hacen que me emocione,me hacen pensar sobre la vida y las relaciones humanas.Los poemas que dedica a Michael,son especialmente emotivos y llenos de sensibilidad.Este por supuesto lo voy a guardar en lugar muy especial en mi mente y en mi corazón,por ser de quién es,y por la dedicatoria del contenido.

Sin mas,quiero compartirlo y hacer a todos partícipes de este regalo,y a la vez os invito a que conozcais la obra de esta escritora amiga que escribe a la vida tal y como ella la siente.

Muchas gracias Elgida por compartir y dedicar algo tan especial para ti y por supuesto para mi.Gracias por tenerme en tu mente y por el tiempo que nos dedicamos.Gracias por mostrar tu forma de ver la vida y por la manera de expresarte.

Un cordial saludo.

Enlace a la web de Elgida Ávila:

http://www.diamantesliterarios.com.ar/.

Me he tomado la libertad de copiar un texto de la página de la autora y compartirla con todos para que conozcais su trabajo y para que veais la forma singular que Elgida tiene de escribir.El escrito se titula:LA VIDA

LA VIDA
Yo soy la que pinta los cuadrosen noche sin luna.

Yo soy la que lleva la paz a los hombres en pugna.

Yo soy la que vela los sueñosdel niño en la cuna.

Yo soy la tibieza del solen heladas lagunas.

Yo soy la que trae esperanzascuando ya no hay una.

Yo soy ese pan en la mesade los sin fortuna.

Yo soy el abrigo esperadode los que deambulan.

Yo soy la promesa que será cumplidamientras te acompañe,porque soy:

la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog