sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Sabias qué...? Homenaje a Joe Dante

¿Sabias que en el video Black or white,el director del mismo (John Landis) y el propio Michael quisieron hacer un homenaje al director de Gremlins,Joe Dante?

John Landis fué productor de la película Gremlins dirigida por Joe Dante.Esta película,era una de las favoritas de Michael,y entre John y Michael quisieron hacer un homenaje a Dante en el video en el que trabajaban juntos.



Concretamente en el momento en el que el padre de Macaulay Culkin en el video (George Wendt) cierra con un golpe la puerta de la habitación de Culkin y cae el cuadro de Michael jackson al suelo.A la derecha del cuadro puede apreciarse la silueta de un Gremlin.

2 comentarios:

  1. Lo tuyo es muy fuerte Dany!!!!
    Me encanta leer tu Blog , pues aunque creamos conocer mucho, sigo descubriendo maravillas a través tuyo, no sabia nada de esta conexión , ni tampoco de este guiño a la película Gremlins.
    Mira que he visto veces el vídeo, y nunca me había dado cuenta de este detalle....hoy lo vuelo a ver sin falta!!!!
    Gremlins fue una peli que me impacto mucho, la vi en el cine, creo que en Navidad de 1984 y me fascino su magia, también me reí un montón y recuerdo estar viendola y pensar, esta peli le tiene que encantar a Michael..........tenia esos componentes tan mágicos, Navidad, misterio, humor, amor, miedo y sucesos maravillosos que hacían volar la imaginación ..........
    ¡¡¡¡ Yo quería tener un Mogwai como Gizmo!!!!!
    Ahora, la he vuelto a redescubrir con mi hijo Miguel de 7 años,la vemos juntos a menudo, como a mi me gusta ver las pelis mágicas y míticas, a oscuras, tapaditos con una manta y abrazados en el sofá y nos encanta, y disfruto aun mas ,viendo a Miguel fascinado con la historia.........
    Un besito fuerte
    Keep Michaeling Forever!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pués si querida Bea.¿Cuantas historias habrá en torno a Michael que no conocemos?.Estas pequeñas cositas que nos acercan tanto a la persona mas que al personaje y tanto nos gusta conocer.
    Me encanta leer tus momentos con tu little Michael.Me ha recordado a los momentos que vivia junto a mi madre y mis hermanos los sábados al mediodia viendo bajo el calor de una manta la peli de turno y los que vivo ahora con los mios.Gracias por tus momentos y tus comentarios.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Buscar este blog