domingo, 5 de diciembre de 2010

Julien's Auctions subasta objetos



Julien's Auctions subasta objetos personales y memorabilia de iconos de nuestro tiempo.La subasta se llama "Idols & icons" (Ídolos e iconos).

La subasta se celebra entre los dias 3 y 5 de Diciembre en Beberly Hills/Hollywood,y en ella se han podido encontrar cosas tan dispares como trajes de John Lennon o radiografias del cráneo de Albert Einstein.

Lo que nos interesa a nosotros es,porsupuesto,los objetos de Michael Jackson.En la foto un traje que según la web artdaily.com,Michael utilizó en una visita a Nelson Mandela.






Copio el texto de la web,en negrita la noticia sobre Michael:

Nunca antes una colección tan extensa de John Lennon / recuerdos de los Beatles nunca llegan a subasta pública.

Esta vez en una subasta de manuscritos de trabajo de por vida incluye letras, dibujos y prendas de vestir del legendario Beatle John Lennon.
La creatividad abundante de Lennon es mostrado aquí en inusuales autorretratos inscrito a sus amigos, un collage creado para cumpleaños número 28 de Elton John (Est. $ 30,000 / 40,000), dibujos y prosa que apareció en 1965, Lennon libro Un español en las Obras (Est. $ 2,000 / 4000) y una chaqueta que se había perdido casi todo el mundo si no fuera por el ojo de un conductor del Ejército de Salvación. La chaqueta, usado por Lennon en 1966 para una sesión fotográfica de la revista Life (Est. $ 150.000 / 200.000), es emblemático del sentido de la moda singular de Lennon y el estilo que inspiró la portada del álbum Sargento Pimienta y se hizo eco de la aparición Beatles en los años venideros . Se cree que es una chaqueta de la banda militar que estaba en posesión de Lennon hasta que donó al Ejército de Salvación en Nueva York. Esta chaqueta representa el cambio de estética de The Beatles y, de hecho, una generación de amantes de la música que imitaba la reutilización de la ropa y el sentido de alentar nuevos emblemas militares para crear una yuxtaposición de promoción de la paz.
Como un niño, el rock and roll leyenda de Jimi Hendrix no era dueño de una guitarra. Hendrix prestado un amigo de la escuela de dorar la guitarra Silvertone eléctrica mientras jugaba en la banda de La Velvetones. Esta guitarra vintage (Est. $ 100,000 / 200,000) ha estado en exhibición en el Seattle Experience Music Project en una exposición dedicada a Jimi. trajes occidentales Nudie Cohn fueron usados famosa por las estrellas country como Johnny Cash, Hank Snow y Glen Campbell. Los diseños excéntricos y detallado trabajo artesanal llamó la atención de otras leyendas del rock como Gram Parsons y John Lennon. Keith Richards encargó un traje que se consideró demasiado subidos de tono, incluso para Nudie, que eligió para embellecer traje de Richard con los ovnis y las serpientes. Este conjunto de etapas gastadas de Keith Richard (Est. $ 8,000 / 10,000) llegará a la subasta con una serie de Rolling Stone de recuerdos en Sábado, 04 de diciembre 2010. banda de Richard compañero Ronnie Wood no sólo es conocido como un gran músico, sino un artista visual con talento. Estos dos grandes talentos son comingled en el Lote 348 una etapa jugado y pintados a mano, firmado guitarra de Ronnie Wood (Est. $ 25,000 / 30,000).
Un segundo Ron guitarra de madera pintada también saldrán a subasta - diseñado con el clásico logo de la revista Rolling Stone los labios e inspirado por la canción de los Rolling Stones "Some Girls", con letra parcial a la canción escrita en la parte posterior (Est. $ 25,000 / 30,000). Elvis Presley habría sido 75 este año, pero su influencia y la leyenda todavía disfrutan los aficionados y músicos de hoy.
Una espectacular colección de artículos se ha reunido para esta subasta muy especial. Se incluyen en esta colección única son las primeras fotografías, la ropa desgastada y películas personales, joyas y dotados de Presley, dos de las pistolas del rey, libros y artículos firmados de la carrera de una verdadera leyenda. Esta venta también incluye la ropa personal de los iconos como Cher, la etapa de Madonna usar Dolce & Gabbana Mujer capa recorrido Mostrar (Est. $ 4,000 / 6,000), Bruce Springsteen anotado letras de canciones (Est. $ 1,000 / 1,500), y guitarras firmadas por Greg Allman, Guns N Roses, Bono y muchos más.

Tomando el centro del escenario en esta venta de iconos y los ídolos es el "Rey del Pop" Michael Jackson. La venta incluye más de 100 elementos de la vida y la carrera de Michael Jackson. Desde principios de Jackson 5 artículos, "We Are the World" recuerdos y MTV Video Award a la ropa usada personales y la etapa de toda la carrera de Jackson. Una chaqueta de estilo militar Jackson llevaba al celebrar 78 cumpleaños de Nelson Mandela (Est. $ 10,000 / 20,000) es un testamento al activismo de Jackson y amplio círculo de amigos influyentes. La venta también muestra un traje hecho a medida para el amigo de Jackson and Bubbles compañero el chimpancé (Est. $ 2,000 / 4,000) y la venta del conjunto se beneficiará de burbujas de vivienda a largo plazo y la atención en el Centro de los Grandes Simios en Wauchula, Florida. propia casa de Michael Jackson en Neverland Ranch celebrado innumerables tesoros de los cuales sólo unos pocos se vendieron nunca. Estatuas y carros de Neverland de golf se encuentran entre los raros objetos de Michael Jackson que se ofrecen a la venta este mes de diciembre.










Para aquellos que prefieren el glamour de Hollywood a la música, nos sentimos orgullosos de presentar un conjunto de recuerdos de Hollywood. Fedora icónica Judy Garland de la película Summer Stock (Est. $ 8,000 / 10,000), Funny Barbra Streisand vestido de dama (Est. $ 2,000 / 4,000), blusa de Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó (Est. $ 1,000 / 2,000), Elizabeth elementos Taylor usados de Cleopatra y la Vida con el padre y también vestido de personal de Marlene Dietrich (Est. $ 1,000 / 2,000) son sólo algunos de los trajes a la venta en los iconos de Julien y los ídolos de eventos en vivo subasta. En 1945 un joven Norma Jean Dougherty conoció al fotógrafo André de Dienes. En el año 2002 de Dienes publicó un libro de fotografía histórica / memoria personal de su tiempo con la señora que se convirtió en Marilyn Monroe. Puestos a la venta aquí está el manuscrito original que se reproduce por Taschen Libros (Est. $ 3,000 / 5,000). Este manuscrito incluye fotografías originales y escritas a mano correcciones a la extraordinaria historia de una joven que se convirtió en una verdadera leyenda. Original André de Dienes fotografías de Monroe, así como fotografías tomadas por Bert Stern, George Barris y Milton Greene también se ofrecen para la venta.











El texto está traducido con la herramienta Google translate

Fuentes de textos e imágenes:













Para ver videos de la subasta:

2 comentarios:

  1. Cuanto dolor siento cuando veo esto...literalmente lo están despiezando y vendiendo a trocitos......al mejor postor, sus cosas , su ropa, su música, su vida...anything for Money $$$$ que rabia siento........

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Bea.Se ha montado un rastrillo de lujo beneficiándose de su ausencia.No tienen ningún respeto,como bién dices;Anything for money.Incluso he visto que se venden las puertas de Neverland.Nuestros sueños se desmoronan,solo los mantienen nuestros recuerdos y nuestros sentimientos.

    ResponderEliminar

Buscar este blog