domingo, 15 de agosto de 2010

Todo me recuerda a ti / El mar no cesa

Voy a añadir una nueva sección al blog.La obsesión que sentimos por Michael nos lleva a relacionar casi todo lo que nos rodea con el y lo que voy a incluir en esta nueva sección es precisamente eso,las cosas que están en mi dia a dia que se convierten en especiales al relacionarlas con Michael.No en vano voy a llamar a la sección:"Todo me recuerda a ti".
Para empezar,voy a recuperar 2 entradas en las que se habla de todo esto llamadas "Obsesión".Voy a respetar el texto original en el que explico esta idea.

OBSESIÓN
No sé si os pasa a vosotros,pero todo o casi todo lo que veo lo relaciono con Michael;Películas,videos,canciones...
Me sucedió viendo la película "Avatar".Pensaba lo bonito que hubiese sido ver a Michael en uno de los personajes,con todo ese mensaje de respeto a la naturaleza que el tanto proclamaba.También pensaba que con la tecnologia que hay hoy en dia se podrian hacer videos de futuras canciones inéditas usando un michael virtual.
Pocos artistas me han hecho sentir algo parecido a lo que me hacia sentir Michael.Tan solo Stevie Wonder y los Héroes del silencio,tal vez también Shuarma(Un beso muy fuerte Diosa Astarté,sé que a ti también te gusta Shuarma).No tienen nada que ver los unos con los otros,pero no hablamos de estilos,si no de sentimientos.
Hay una canción de los Héroes del silencio en especial que me recuerda mucho a Michael,cada vez que la escucho pienso que esa letra se acerca mucho a lo que siento por el.La canción se titula "El mar no cesa" y está escrita en los primeros tiempos de la banda que son mis preferidos.
Quiero compartir este pensamiento con un video de una actuación del grupo y la letra,sabiendo que puede que no sea del agrado de todo el mundo.Pero como ya he dicho otras veces,cada uno siente a Michael de forma diferente y personal.
He decidido poner un video de una actuación en México en su gira del 2007 en homenaje a las múltiples visitas que recibo de este pais.
Un saludo a los hermanos Mexicanos




---------EL MAR NO CESA-------------------

Estar el vacío insostenible y la letal desidia
que amenaza,
SIENTO POR MOMENTOS LA AUSENCIA DE TI
carente de todo disidente de nada
muero por impulsos de agonizante grillete,
aprisionado por injustas manos,
miro mil puertas,
están abiertas a la oscuridad.

MÉCEME CON EL IMPULSO DE TU RISA
y arranca mi máscara de tragedia
que vente el huracán de mis telarañas
carente de todo
disidente de nada
muero por impulsos de agonizante grillete,
aprisionado por injustas manos
miro mil puertas
están abiertas a la oscuridad.



OBSESIÓN #2



Siento por momentos la ausencia de tí



carente de todo residente de nada
muero por impulsos de agonizante grillete,
---------------------------------------------------------------------------------
Méceme con el impulso de tu risa
y arranca mi máscara de tragedia

que vente el huracán  mis telarañas




3 comentarios:

  1. bueno.. quizas debo admitir que tambien estoy obsesionada.. porque todo lo relaciono con el. De una manera u otra, algun evento me lo trae a la mente? sera obsesion? que sera? ayer un "amigo" me dijo: tu sabes que la idolatria es pecado? yo me quede flipando y me hice la vikinga preguntando .. quien diablos esta idolatrando para darle su merecido? (obviamente yo sabia por donde venia la cosa..)
    ahi fue que me dijo que yo todo el tiempo le idolatro.. que idiotez mas grande! si de algo me puedo jactar y que me ha valido a veces discusiones con alguna que otra persona "fan" es que yo no idolatro ni idealizo ( al menos eso intento) y siempre he dicho que por mas amor sienta hacia Michael, se que el era un hombre con sus defectos, debilidades, demonios internos, complejos. .etc etc.. como cualquier ser mortal..
    la idolatria para mi entender es ver a una persona u objeto como DIOS , la perfeccion ..
    o .. sera que en verdad estoy obsesionada?

    bueno .. sea o no sea. no me importa! porque lo que siento por Michael lo llevare conmigo hasta que sea el fin de mis dias y mi espiritu logre el secreto deseo de verlo en otra dimension
    Amen!

    ResponderEliminar
  2. A MI CASI TODO ME RECUERDA A MIKE,UN DIA DE SOL,MIRAR EL CIELO Y VER UNA NUBE DE FORMA ESPECIAL,LA MUSICA,LA SONRISA DE UN NIÑO.....
    TODAS LA COSAS BONITAS,PORQ ESO ES LO Q EL NOS INSPIRA,AMOR,BELLEZA Y BUENOS SENTIMIENTOS....
    AMOR PARA TODOS......L.O.V.E

    ResponderEliminar
  3. Gise.
    Yo también pienso a veces que si no me estaré pasando con tanto Michael,que esta obsesión puede ser patógena,que tal vez no esté bién que todo me recuerde a el.Pero analizo friamente lo que hago y lo que tengo y no desatiendo NINGUNA de mis responsabilidades ni obligaciones en la vida.No dejo a mi familia por el,no abandono mi trabajo por el.Conozco cuales son mis prioridades en la vida y la llevo en orden.Pero esto no quita para que en mi interior,en mi tiempo libre,en mi soledad y en mi tiempo de pensamiento siempre le tenga presente.Gise,Eva;se que vosotras también sois así y que sabeis separar la vida personal de los sentimientos que Michael nos despierta y por eso tenemos la conciencia tranquila.Solo nos mueve el A.M.O.R,y eso es lo que nos une.
    Un beso Gisela.
    Un beso Eva.

    ResponderEliminar

Buscar este blog