domingo, 15 de agosto de 2010

Habla el abogado del caso de Michael Jackson,Brian Oxman


CLUB DE FANS DE MICHAEL JACKSON EN ESPAÑA INFORMA:

El que fuera abogado de Michael durante los últimos 23 años,Brian Oxman,Asegura (A una semana de que se retome el juicio) Que el fallecimiento de Michael se debe a una "Trama organizada" de gente que queria manejar a M.J a su antojo.
Oxman afirma que los representantes y managers tuvieron que ver en su adicción a los medicamentos,con el fin de que hiciera lo que a ellos les viniera en gana,y amenaza con sacar unos documentos reveladores y afirma "Cuando se sepa la verdad,se va a producir un estallido de indignación que acabará dando con los responsables entre rejas".También asegura:"Estamos ante un caso de ocultación de pruebas y secretismo solo parecido al de Lady Diana en Inglaterra".
Con la presentación de estos documentos,Oxman confia en que:"Estos documentos probarán que Conrad Murray solo era el último de una cadena.

1 comentario:

  1. guau
    confio en brian
    eso que dijo me ha dejado intrigada, creo que murray solo fue perdon la palabra el pendejo que por unos cuantos pesos acepto hacer el trabajo sucio que fue dormir a michael para siempre pero hay mas detras de todo
    chale ya me dio miedo, el juicio es creo el 20 de agosto o me equivoco?
    saludos

    ResponderEliminar

Buscar este blog