jueves, 26 de agosto de 2010

Habla la cocinera de Michael,Kai Chase


La que fuera cocinera de Michael en los últimos meses de su vida,Kai Chase,Ha hablado de su relación tanto con el propio Michael como con sus hijos.
El siguiente texto procede del "Club de Fans de Michael jackson en España":

"Paris es una gran amante de los animales y la naturaleza, así que cavamos un pequeño huerto e íbamos por la noche con linternas para coger caracoles y hacer una pequeña granja de caracoles."

"A Prince, que tenía 12 años, le gustaba leer y sabía mucho de películas. Pasaba horas haciendo películas de animación usando manzanas en la cocina".

"Y Blanket era muy gracioso. Michael hizo un cine para los niños y les ponía películas por la noche. Le gustaba que vieran películas en blanco y negro y al pequeño Blanket le gustaba mucho la película de gangsters de los años 30 "El Enemigo Público". Corría hacia mí en la cocina, imitando a James Cagney, copiando su voz de gangster a la perfección. Era muy gracioso, especialmente porque sólo tenía 7 años."

Chase dice que Michael pasaba horas planeando el "Tiempo de Papá" con los niños y que a los cuatro les gustaba gastarle bromas. En una ocasión, los niños entraron a la cocina diciendole "Ha venido tu novio".

"Salí y habían vestido uno de los maniquíes del Sr. Jackson. Era tan real que me hizo dar un salto. El Sr. Jackson estaba escondido detrás de una silla y saltó diciendo, "¡Te pillamos!" le encantaban las bromas".

"Esos meses fueron muy felices. El Sr. Jackson era un padre estilo Willy Wonka, con ese loco sentido del humor" dijo Chase.

Dijo que Paris lloró de alegría en una ocasión cuando su padre planeó una sorpresa especial para su 11 cumpleaños, dos meses antes de fallecer.

"El Sr. Jackson había pagado a miembros del Cirque du Soleil para que actuaran en la casa y el jardín. Fue mágico y un empleado de seguridad lo filmó todo. Se que Paris tiene esa cinta muy cerca de su corazón y la ve para recordar a su papá".

Chase, que no tiene hijos, reveló que aquellos niños le habían dado lo que llamaban una "Caja de Felicidad", una caja de zapatos decorada que contenía cartas, agradecimientos por cocinar para ellos, por darles regalos y por ser su amiga: "Guardaré junto a mi corazón esas cartas mientras viva. [Esos chicos] son increíblemente especiales".

Creo que es especialmente emocionante conocer de primera mano detalles personales y nada indiscretos ni morbosos del dia a dia en la vida de la familia,y sin llegar a entrometerse en lo mas personal y respetando la intimidad tanto de Michael como de sus hijos.

El siguiente texto está copiado de "La voz libre.com" en el siguiente enlace:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5710/los-secretos-de-kai-chase-la-cocinera-de-michael-jackson

Los secretos de Kai Chase, la cocinera de Michael Jackson

La chef Kai Chalon Chase, que se encontraba en la casa de Michael Jackson en el momento de su muerte, es una joven con una mano de hierro en el fuego, que esconde secretos que cautivaron al 'rey del pop' y a otras celebridades. Ha sido entrenada en el arte de la cocina tradicional francesa en la academia culinaria de ‘Le Cordon Bleu’ de París. Kai Chase estuvo al servicio de Michael Jackson y su familia desde marzo hasta su último día de vida. Recientemente ha aportado nuevas claves a las investigaciones, asegurando que vio al doctor Murray correr por las escaleras. Declaró que "Era raro que Murray llevara tanques de oxígeno".Nunca supo el propósito de esos tanques.

Como chef privada, Kai Chase ha encantado los paladares de notables figuras como el presidente Barack Obama, la congresista Maxine Waters, la estrella de la NBA Jalen Rose, el cantante y compositor de canciones Macy Gray, cómicos como Cedric y Bernie Mac, y actores como Jamie Foxx y Eriq LaSalle, entre otros. También ha cocinado para la estrella de la radio y la televisión, Steve Harvey, que calificó su cocina en un nivel superior, en su programa 'El show de la mañana de Steve Harvey' en Los Ángeles.

Kai también ha trabajado como ayudante de chef en ‘Wolfgang Puck Catering and Events’, el restaurante ‘Spago’ en Chicago y varias empresas notables independientes de catering. Su empresa, ‘Kai Chase Catering’, comenzó y fue desarrollándose a finales de 1997.

Chase, natural de Los Ángeles, se basa en un seductor estilo culinario. Los que han tenido el placer de probar su apetitosa cocina a través de ‘Kai Chase Catering’, la compañía de sus servicios privados, definen a Chase como una profesional consumada. “Mi pasión reside en el arte de la cocina y el sentimiento que nos producen los alimentos”, asegura Kai. “Creo que el fundamento de una buena salud, la riqueza y el amor junto a una paz interna sólo puede alcanzarse sucumbiendo a nuestros deseos, pasiones y el placer de la vida”.

Ahora, combina su amor artístico culinario con el periodismo. Kai Chalon Chase prepara dos nuevos proyectos: un libro de cocina sazonado con narraciones de comida, amor y pasión de sus viajes como chef de las estrellas, y un espectáculo de cocina donde Kai se encontrará en un ‘quien es quien’ con invitados especiales en una cocina donde tendrá lugar una fusión multicultural de alimentos con ingredientes de todo el mundo.


En estos enlaces se puede ver el programa televisivo de Kai "Skinny Dipping"

http://www.youtube.com/watch?v=g9r3HPn1vtk

http://www.youtube.com/watch?v=M6yvdbKFHdg&feature=related


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog