martes, 3 de agosto de 2010

10 canciones inéditas de Michael Jackson en noviembre

Noticias(Fuente:rollingstone.es)

10 canciones inéditas de Michael Jackson en noviembre

Habrá temas de la época de 'Bad' o 'Thriller' y otras más recientes que el rey del pop grabó con raperos como Will.i.am, Akon y Ne-Yo. Por Daniel Kreps

10 canciones inéditas de Michael Jackson en noviembre

En noviembre verá la luz el nuevo disco de Michael Jackson con 10 canciones nuevas. Al parecer, Jackson, en el momento de su muerte, dejó dos discos duros llenos de música compuesta por él en la cima de su carrera, los años 80. Su mánager, Frank DiLeo, ha comentado para 'Rolling Stone' que esos discos duros contienen más de 100 temas que eran para el disco Bad (1987). “Cada vez que Jackson grababa, lo hacía de más. Es decir, por cada canción que publicaba grababa 20 o 30”, informa Tommy Mottola –capo de Sony Music y marido de Thalía–­ a 'Rolling Stone'. Cada uno de estos temas podría haber sido un éxito tan grande como los que salieron. Uno de los que reúne más puntos para salir en el nuevo disco es un descarte de Thriller (1982) llamado Don’t be messing around. Y otra sería cualquiera de las 5 canciones que grabó con el rapero Will.i.am.

Pero aquí no se acaba la historia, este disco es el primero de los diez proyectos que el emporio Jackson ha firmado con Sony Music (por 250.000.000 dólares, casi 200 millones de euros) para desarrollar en los próximos siete años. El contrato incluye la reedición de álbumes clásicos, nuevos hits, una colección de DVD con todos los videoclips y, posiblemente, un espectáculo del Cirque du soleil. El videojuego, que ya está en proceso, incluirá simulador de baile y karaoke, y se espera para finales de 2010.


Fuente:http://www.rollingstone.es/

2 comentarios:

  1. Estoy imapaciente por escuchar algo inédito de Michael!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo también.No se como reaccionaremos ante su primera obra póstuma.Será muy duro,pero esperado a la vez.No veo la hora de escuchar otra vez su voz con material nuevo.
    Un beso...¿Que poquito te queda,eh?

    ResponderEliminar

Buscar este blog