lunes, 23 de agosto de 2010

Efemérides Agosto 1994/Sesión de fotos junto a Lisa Marie


En 1994 Michael piensa en el fotógrafo Dick Zimmerman para hacer una sesión de fotos junto a la entonces su esposa Lisa Marie Presley.

Zimmerman conocia a Michael desde la época de "Thriller",no en vano es el autor de la portada del famoso álbum.El fotógrafo explica así este primer encuentro:

"Conocí a Michael en un estudio de grabación en Beberly Boulevard,en Hollywood,donde habia terminado 3/4 de lo que seria en álbum mas vendido de la historia.La compañia discográfica CBS me informó que la adjudicación del contrato se jugaria entre yo y otro fotógrafo de renombre cuya identidad nuca fué revelada".




El fotógrafo relata la sesión como un trabajo cómodo y envuelto en un ambiente relajado y sincero entre dos personas que se querian y no dudaban en demostrar su amor delante de su cámara.Zimmerman lo explica en el siguiente texto:

Me esperaba cuando llegué, pero lo que vi me hizo pensar en la escena que dos personas en acto de amor como si estuvieran solos en el mundo, a pesar de la multitud que les rodea. Eso sólo se produce cuando dos personas están profundamente entusiasmados con un otro. Como todos, yo había oído rumores que rodearon su matrimonio hace varias semanas. Pero era necesario que los veo con mis propios ojos para calcular la profundidad y sinceridad de su amor. Este amor, no podía esconderse de mí. Será suficiente para que usted se da cuenta al mirar mis fotografías, especialmente aquellas que tomé de Lisa. Hay actitudes que no puede ser falsificadas. De hecho, yo ni siquiera tuve la necesidad de orientarles. No necesitaba, por ejemplo, para pedirles que se entrelazan. Ellos lo hicieron de forma espontánea y naturalmente la mayoría. Tuve que decir, sólo a ellos para ponerse a tal o tal lugar, y el resto vino de forma natural. Hablaban entre sí en un tono muy suave, el tono de dos personas muy enamorados entre sí. "

"Es como cuando ves a dos personas en la calle que está en el amor y actuar como si no hubiera nadie a su alrededor. Lo vi con mis propios ojos.

Si nos fijamos en las fotografías, usted notará que hay algo que hacer, sobre todo con Lisa. No tuve que decirles a poner sus brazos alrededor de la otra, simplemente lo hicieron.

Después de haber pasado un día entero con ellos, vi algunas cosas mágicas. Hablaban entre sí en voz muy baja, como los amantes lo haría. Para la primera toma, les dije que se aproxime. De inmediato,Lisa Marie puso sus brazos alrededor de Michael. Le dije a Lisa a sentarse en una silla y Michael a arrodillarse junto a ella. Él puso su brazo alrededor de ella y echó la cabeza a su pecho, mientras que Lisa ofrecia ternura,else apoderó de la mano.

Entre disparos, cuchicheaban y reían entre sí. Estaban tan felices que era difícil mantener su atención en la cámara. Ellos eran mucho entre sí.

Están tan contentos con las fotos. Michael puso X sobre los que le gustaba, y las páginas de fotos estaban cubiertas de Xs. Pero los de amor con Lisa, mostrando su felicidad, eran sus favoritos. "










El 20 de Agosto de este mismo año,algunas de las fotografias procedentes de esta sesión fueron portada de algunas de las revistas mas populares de la época,como:"Hello","Jet" o "National Enquirer"


Fuente:

http://www.elusiveshadow.com/dick-zimmerman-et-michael-jackson.php

http://lacienegasmiled.wordpress.com/2010/03/03/1993-1998-lisa-marie-presley/

Os recomiendo que visiteis estos dos enlaces,en ellos podreis ver mas fotos y se pueden leer completas las opiniones de Zimmerman que no tienen desperdicio y donde se demuestra que lo que sentian Michael y Lisa Marie era puro y sincero.

4 comentarios:

  1. DANY,QUE RECUERDOS ME HA TRAIDO VER LA PORTADA DEL HOLA!!!OTRA VEZ!!!!UFFFFF....
    RECUERDO Q SIEMPRE GUARDABA CADA PEQUEÑO RECORTE DE PRENSA EN Q SALIERA MIKE,HASTA FOTOS DE COLUMNA DE PRENSA (PEQUEÑIIIIIISIMOS)......
    PERO ESTE HOLA NO LO GUARDÉ (HOY ME PESA)....
    ESTABA DEMASIADO CELOSA (JEJE)......
    TE ASEGURO Q VI AMOR VERDADERO!!!!
    GRACIAS POR TRAERME TANTOS RECUERDOS.....
    UN BESO!EVA VIDAL

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo querida Eva.Guardo cada recorte de Michael que ha pasado por mis manos,por muy pequeño que fuera.Cada texto,cada foto,cada noticia e incluso cada rumor que veia,lo sigo guardando.En esta obsesión que nos acompaña hemos guardado todo tipo de objetos que nos recuerda a el:Fotos,postales,juegos,puzles,muñecos...
    Nuestras casas son pequeños museos de tesoritos que son importantes para nosotros y que reflejan el sentimiento que Michael despierta en nosotros y nos ha acompañado durante nuestras vidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. mike es la persona mas hermosa del mundo que pueda haber existido y se y estoy segurisima que la relacion fue totalmente verdadera y que se amaron profundamente y sinceramente con el corazon y lisa fue a la mujer que mike se pudo entregar con cuerpo y alma fue su unico y gran amor con la unica que tuvo ese acercamiento profundo en cuerpo y alma........te amo mike with my heart...<3

    ResponderEliminar
  4. Pame.
    Yo también creo que es la relación mas sincera de Michael com una mujer como tal.Nada que ver con el amor que pudiera tener con Liz o Diana.El que Lisa fuese hija de Elvis,creo que le ayudó a entender mejor a la persona detrás del personaje y a tener esa visión mas personal de los sentimientos y las confesiones que Michael pudiera compartir con ella.
    Pame,bienvenida a mi blog,espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar

Buscar este blog