sábado, 30 de enero de 2010

¿Quién es Michael?

Ayer por la tarde estaba solo en casa con mi hija de 3 años y le pregunté lo que queria hacer,"Ver videos de Michael" me contestó...ESTUPENDO ! ahora es ella la que me los pide.Tengo unas grabaciones antiguas que le puse la semana pasada,y desde entonces me pide¡ TODOS LOS DIAS !;Entre los videos están "Blame it on the boogie","Body","Can you feel it","Ease on down the road","Dancing machine" o la versión en dibujos de "I want you back",pués bién...¡TODA LA TARDE BAILANDO Y SALTANDO EN EL SOFÁ!;Risas,bailes,cosquillas,imitaciones (No sé porqué,pero Tito le hace reir mucho,dice que es muy gracioso,siempre con su gorra ) .Teníais que verla bailando "Can you feel it" como levanta el arcoiris y hecha polvos brillantes sobre la ciudad,o como imita al espantapájaros de "The Wiz".De vez en cuando caíamos rendidos al sofá,abrazados,riéndonos y dándonos mil besitos.
¡ ESTO ES MICHAEL !,su espíritu que permanece en nosotros y hace que pasemos ratos inolvidables.Espero que dentro de unos años mi hija se acuerde de esta tarde, si no es así,pués se repite y ya está.
Por estos momentos y por todos los que nos ha regalado ¡Gracias Michael! siempre estarás en nuestros corazones y tu espíritu estará vivo con nuestros actos.
La vida de Michael nos deja lo mismo que la vida de Jesús;Han pasado por la tierra para dejarnos su palabra,sus actos y su bondad.Esas vidas han servido para que la gente que las sigamos,seamos fiel reflejo de ellas y hagamos que sus vidas sean nuestra forma de ser,llevando su mensaje a todas las generaciones.Como ya he dicho en otras entradas honremos su legado y mantengamos vivo su espíritu en el paso del tiempo,porque lo que representa su figura está y estará SIEMPRE con nosotros.

7 comentarios:

  1. que bonito esto que has escrito, y tienes razon, hay mil momentos en la vida que son mágicos gracias a Michael, sigue asi con tu niña, forjando los buenos recuerdos que seguro que cuando sea mayor, guardara en su memoria para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que tarde más divertida habréis pasado,MICHAEL tiene un magnetismo para los niños increible a los mios tb les gusta verle bailar y a nosotros se nos cae la baba con nuestros pequeños fans.
    Un saludo grande,besicos,Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Es aque Michael es PURA MAGIA...sobretodo con los niños, ahí tienes la prueba.
    Que momento tan bonito, ojalá pueda vivirlo yo también muy pronto,me imagino esa tarde con tu hija bailando e imitando esos gestos de Michael una criatura tan pequeñaja jajaja, que monería por Dios!
    En uno de los coments que te contesté en mi blog te hice una pregunta de la cual no hayé respuesta...te la hago ahora:
    Tu hija sabe inglés tan pequeña? decias que le ponías los dibujitos de los Jackson Five y le encantan, los tienes doblados al español por casulaida o es que ella lo entiende aunque estén en inglés???me tienes intrigadísimaaaaa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Billie Jean,Espero y deseo que pases momentos tán buenos con tu futuro hijo.
    Perdona si no he contestado a tu comentario,aún no lo he visto y aun no controlo muy bién esto,SORRY ! ahorita mismo me meto a tu blog.
    Mi hija no sabe inglés,solo tiene 3 añitos,pero yo se lo voy explicando a medida que suceden cosas a pesar de no entenderlo yo tampoco muy bién,además tienen muchas canciones,es parte de la convivencia,el estar con ella hablando y explicando cosas continuamente,le dedico muchísimo tiempo y tenemos una relación muy bonita,es lo más bonito que me ha pasado en mi vida y disfruto de ella CADA SEGUNDO.Una vez más te deseo que pases estos ratos con tu bebé y que,como dicen las abuelas,"Que lo cries con salud".
    Un besito muy fuerte.Hablamos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por contestarme, ya me tenías intrigada jajajaja, muy buena relación y bonita con tu hija, ya se nota, y qué gusto debe dar eh!
    Espero poder contarte experiencias similares algún día en un futuro...
    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, qué puñetera casualidad! Ayer por la tarde estaba con mi niña, mi princesa que acaba de cumplir como sabes 11 años, y lo mismo: me dijo que íbamos a ver juntas un DVD de vídeos de Michael. ¡Pues claro que sí! nos habíamos pasado toda la tarde jugando a cosquillas, a juegos de palabras, etc. y el colofón, mientras esperaba que la recogiera su abuela, mi exsuegra, para el finde con el padre, fue ver a Michael a mi lado. ¡Qué bien nos lo pasamos! Así que te entiendo perfectamente, Dani.

    Un besazo para ti, para tu peque, y para todos los visitantes del blog, especialmente para Billie Jean, a la que le deseo que siga llevando su embarazo de maravilla.

    ¡¡VIVA MICHAEL!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Os dais cuenta que aunque no nos conozcamos estamos creando un lazo de unión?.
    Hablamos de nuestras cosillas,nos contamos la vida.etc.Este Michael,que magia que TIENE el tio,que cosas consigue.
    Un beso guapas.Mantenemos el contacto.

    ResponderEliminar

Buscar este blog